|
|
||||
|
||||
|
Seria cuestion de ver si es cierto aunque puede ser un fake.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk .. en zonas del anuncio aun siguen diciendo que lleva la 2.2: 8 G /8'' ainol NOVO 8 A9 Android 2.2 MID/Tablet PC a8x ARM Cortex-A9 cpu 1.2GHZ multi-touch screen,HDMI +1080P ,3G+WIFI Última edición por follonero Día 13/09/11 a las 08:33:19 Razón: mas datos |
|
|
|
|
|
Yo estaba casi decidido a comprarla, pero al final viendo que la bateria es flojita, no se recarga por USB (vital) y que la pantalla, pese a su resolución, dicen que no es muy buena (tiene mucho grano y blur), se me ha pasado la tontería, y me voy a esperar.. igual en noviembre como mucho si aun no he comprado nada, que voy a EEUU me pillo algo más serio allí...
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la zenithink C91(ZT-280) Android 2.3 Cortex A9 Capacitive touch screen 512M, 4GB/8GB Flash Tablet pc en esta web o pillar las HANNSpad que se puede pedir en alternate aunque ha subido algo de precio. por ahora me espero a ver como avanza el tema. honeycomb etc |
|
|
||||
|
||||
|
Lo anuncian con "New Arrival", y antes lo tenían con la cpu a 800 y android 2.3.
Les he preguntado por mail: To my knowledge, Ainol Novo 8 was released with Android 2.2 and CPU A9 800Mhz, but the description of this web Store says Android 2.3 and CPU A9 1Ghz. Is this a new version of Novo 8 or the description is wrong? Thanks Y me han contestado: not we update to 16G ,and could support 2.3 up to 1.0MZH have a nice day qué insinua?, que "podría soportar 2.3"? y eso de 1.0MZH? De la otra que estoy dudando es de la Haipad M8 que tiene precio-características muy similares, no tiene una GPU tan buena pero tiene 1GB de RAM y ya viene con Android 2.3 |
|
|
||||
|
||||
|
umm 16 gigaS? no pinta mal.
voy a pegarle un vistazo a la Haipad M8 a ver como esta |
|
|
|
16Gb ya la tenía la de ahora y la primera versión. Vale 10 dolares más solo que el de 8Gb, el problema es que igual te hace falta la SD igualmetne para instalar cosas o actualizar firm y tal no?? (desconozco como va esto, pero algo me parece haber leido de que hay cosas que se han de instalar desde SD a la fuerza), por lo que casi es mejor pillar el de 8+Sd de 8Gb
Yo pienso que lo de 1ghz es fake, estos chinis se flipan a veces y escriben las cosas sin confirmar ni nada, es lo malo que tienen (cuando has estado en esos paises te das cuenta de como trabajan, jejejeje) Por otra parte, alguien sabe si hay un hilo de que comprar en EEUU??? estoy un poco perdido, alli lo que he visto es alguna Galaxy Tab po 260-270 euros al cambio, que no está nada mal, pero no se que hay en plan marcas gama baja-media salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
joe cada vez salen mas, habeis visto las de la casa BQ. tienen una por 189 que no pinta mal
http://store.bqreaders.com/tablets/kepler.html lo unico el procesador es un A8 a 1 ghz y la resolucion no es muy buena 800 x 600 px tienes 3 modelos a diferentes precios con portes gratis hasta final de septiembre http://store.bqreaders.com/tablets.html |
|
|
||||
|
||||
|
joer y el ainol novo 7?? alguien lo conocia? segun indican micro A10 pero con pantalla de 7 pulgadas
http://www.ownta.com/ainol-novo-7-an...d-version.html |
|
|
||||
|
||||
|
La ainol novo 7 esta en preorder, si mal no recuerdo es un modelo nuevo que tienen que sacar en breve....
y puestos a poner tablets, lo mas parecido a la ainol novo 8 podría ser esta: http://www.wholesaleonepiece.com/hai...-3g_p2604.html de hecho, la han sacado con intención de hacerle la "competencia" a la novo 8 parece ser... pero si la novo 8 tiene poca "cocina" esta tiene menos... eso si, las características son bastante interesantes.. cortex a8 a 1,3 y 1gb ddr3!!! asi como la pantalla hd 1280x768 igual que la ainol... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene poca cocina porque aún estaba en preorder el mes pasado, pero el hecho de que venga con Android 2.3 hace que no tengas que buscar por tu cuenta una actualización, de momento, no como la Ainol que viene con Android 2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otra cosa seria que en lugar de 2.2 o 2.3 llevara 3.x honeycomb, aqui es otro cantar, hay cambios interesantes y que merecen la pena... no confio en que alguien se curre un 3.x en estos aparatos, pero bueno, nunca se sabe... he estado tentado en alguna ocasion en meterme en el berenejnal de cocionar roms, pero me da una pereza que no veas.. ![]() Un saludo.... |
|
|
||||
|
||||
|
ayer estuve en carrefour y me pase por la zona de los tablets, tienen la de 10 de carrefour por 199 pero estuve tocando la asus eee transformer y casi estuve a punto de pillarla, uff ya que me meto en algo quiero honeycomb pero lo que me tiro para atras despues de leer que no reproduce 1080, no tiene puertos usb, etc etc, casi al final va a ser mejor pillar una china cuando se puedan actualizar a honeycomb
al lado estaba el ipad 2 uff que tentación de volver y pillarme una.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como sincronizar el calendario de Google con el de la ainol?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos,
llevo como varios dias indeciso con el tema de los tablets, estaba casi decidido por la version 2 de la renesas que lleva un cortex a9 con doble nuecleo y grafica en 7" trabajando muy fluidamente y ahora me encuentro este hilo... En fin, que tengo dudas a ver si me ayudais: 1-¿Puntuacion en quadrant? 2-Con esa pantalla y tanta resolucion, ¿no se ve muy pequeño? 3-¿Alguna pega? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo dude de la renesas y al final me decanté por la ainol, por la resolución de la pantalla más que nada
Con respecto a la novo 8, me gusta mucho en general, la pantalla tiene un efecto blur que le resta puntos pero sigue teniendo una resolución cojonuda. El único chasco me lo he llevado a la hora de probar algunas juegos, ¿hay alguna manera de que funcionen los de Gameloft? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
http://www.ainol.com/plugin.php?iden...odule=download Está en Chino, así que no queda otra que usar el google para traducir. Yo tengo el último oficial, intenté actualizar con uno no oficial, y no encendía, así que usé la imagen de recuperación de la última versión oficial y con esa estoy. La rooteé con z4root. Tengo instalado el blakcmarket, y también el Chainfire, así que todo lo que dices, a mí me funciona. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo Acabo de comprarme a china la Novo7! Ya os contaré que tal..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer una amiga que acaba de llegar de China me ha traido la Novo 8. La he encendido un par de veces y todavía estoy en fase de "toma de contacto".
Estoy con las mismas dudas de Kuroy_kaze y comenzaré a trastear para instalar cosas. Os seguiré e intentaré aportar lo que pueda. A los mas aventajados os pregunto: ¿Podríais poner un tutorial para doomies de cómo actualizar el FW? Una de las cosas que mas miedo me da es convertir la Novo en un ladrillo. Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:10:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

uff que tentación de volver y pillarme una.