![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Compre una pantalla por wallapop, supuestamente nueva pero el muy cabrito me la vendió estropeada, fallaba más que la mía, al final he comprado un x compact. Si a alguien le interesa placa base,cargador de mesa, templados, tapa trasera, cámara, haré un kit para la venta, saludos Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por lexullde Día 15/12/17 a las 10:11:28 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
cuanto pagaste por una pantalla de segundamano? las tienes por ebay por 20€ Igual te compensa buscar una y asi venderlo entero. Con el x compact no te vas a arrepentir! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La idea era cambiar el panel y aguantar a los nuevos Sony, a ver si tenemos suerte los que nos gustan los compactos y nos sacan uno de 5" sin bordes, lo dudo pero sería la leche jeje Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Dudo mucho que nos satisfagan con un 5". Tengo por aqui el mejor diseño de sony, el xperia zl. Si lo hacen igual con mejores prestaciones lo vuelvo a coger sin duda |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final lo han hecho con el XZ2 Compact, que tiene muy buena pinta y creo que sería el candidato ideal para cambiar, pero habrá que esperar a que baje de precio.
|
|
|
|
|
Cita:
Una comparacion de tamaños: https://www.phonearena.com/phones/si...650,10834,7538 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |