![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo compre en una liquidacion, por menos de 300e, y por eso queria gastar en torno 300 o 340 ahora por otro terminal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te vas a quedar poco más o menos sinceramente te digo, si quieres algo más te va a tocar rascarte el bolsillo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo solo centrándose en la cámara, en líneas generales. HTC U Ultra es mejor que Xiaomi mi A1 (gcam) , bq x pro y honor 9?
Lo voy a pedir hoy y cada vuelta que le doy me hace dudar mas ( la diferencia son 100€) Última edición por Elverdes19 Día 10/03/18 a las 10:03:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final acabaré por poner algo más de dinero, y aprovechar algunas opciones. Podría llegar a un presupuesto tope de 500€, y en ese rango, tengo por ejemplo el View 10, Mi6 (desde amazon), HTC U11, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mejor que puedes hacer, en mi caso quedé gratamente satisfecho con el u11, no había nada en lo que flojease y la cámara mejor que la del pixel normal, (hice unas pruebas nocturnas comparando ambos).
|
|
|
||||
|
||||
|
El u11 me saldria solo 40e mas caro que el view 10, mereceria mas la pena o hay mucha diferencia compañero? Que tal la camara de selfies? Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El view 10 no lo he tenido pero si el mate 10 pro que es un view 10 con mejor camara y algún extra más, yo iría por el u11 en tu caso, entre la cámara del u11 y el mate 10 pro hay diferencias en favor del mate 10 pro, pero cosa de medio escalón nada más, créeme, la fotografía del u11 es muy buena, incluida la frontal para selfies.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también voto por el u11 por construcción, sonido, cámara, lector delantero, sense... por la experiencia en general
Los HTC están un poco en tierra de nadie por la falta de publicidad, pero cuando pruebas uno quieres repetir, tienen un algo que, al menos yo no se lo encuentro a otros |
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei Mate 10 con lente Leica tiene una calidad de fotos impresionante, lo único que tiene una pantalla de un tamaño grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pilla el U11 es más caro pero otro nivel respecto a un Honor 9, estírate porque así notarás diferencia cambiar un G6 por un Honor 9 es quedarte igual o peor, si miras mucho la pasta escoge sino el U ultra no tendrás peor batería que el G6 y mejoras en sonido, cámara y software y cuesta menos de 300.
|
|
|
|
Con ese presupuesto estonces vete a por el HTC u11.
|
|
|
|
??? Falta de nitidez?
No vas a encontrar mejor cámara que el G6 por 300€. Si dices que tu problema es la cámara delantera del G6 (que es mala) entonces lo entiendo, pero la trasera?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si compañero, ya sea la trasera normal como rl gran angular, no enfoca, y cuando amplias un poco sale el efecto acuarela muy pronunciado. He pasado las fotos al pc y ahi se nota aun mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo falla. Lo digo por la disparidad de opiniones
Sobre la cámara del G6. Hace un par de semanas tuve a la vez el s8+ y el g6, hice una comparativa que puedes ver en uno de los hilos del G6 dónde se discute la opinión final sobre la cámara . La comparativa está hecha con trípode, en diferentes escenas y con diferentes modos. El G6 estaba un poco por debajo en general, porque falla en interiores con poca luz, pero con luz, haciendo fotos a paisajes incluso captaba mejor los colores e iguala en nitidez al S8 y nada de acuarela, tiene mejor zoom y el macro está a la par. A todo esto hay que sumarle el plus del gran angular. Encima tienes la Gcam para mitigar el "problema" de las fotos con poca luz, que mejora las tomas bastante. La verdad que no estoy diciendo que tú terminal no haga mal las fotos, por eso digo que algo falla, porque el que tuve yo estaba a la altura. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |