|
|
||||
|
||||
|
Yo comprado el 1/3 en ECI de Plaza Catalunya (Barcelona) hoy he ido y no lo tienen ni me dicen cuando les llegarán (cuando me aseguraron que lo tendrían el 9/3), hoy puse una reclamación en atención al cliente (supongo que se la pasarán por el forro... Por cierto, lo compré en negro
|
|
|
|
|
|
Ayer ya recogí el mio del ECI. Ahora a empezar a disfrutar
|
|
|
|
Por lo que parece, la gran mayoría de los que ha llegado han sido negros. ¿Alguno con otros colores lo tienen? Yo sigo esperando al eci
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a tod@s.
Llevo leyendo el tema desde el principio y me llama la atención que nadie lo haya comprado por Movistar ( como yo ) ! 😅 En mi caso lo prereserve el lunes pasado y me informaron tanto por SMS cuando el móvil salio desde el almacén el jueves como cuando el viernes estaba disponible en tienda para ir por él... Además había recibido un SMS previamente con un descuento extra de 50 euros, así que estupendo. Comentar que lo hice todo en la tienda de Huelva, me pasé ayer por él y ya lo tengo en mis manos. Un saludo y a disfrutarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar de ECI Sanchinarro, que ya puedo pasar a recogerlo...bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
También lo pille en negro y en tph...es dual sim?
|
|
|
||||
|
||||
|
El corte inglés me acaba de llamar, ya lo tengo allí en color azul. (Málaga)
|
|
|
||||
|
||||
|
El Dolby Atmos es una pasada como suena.
|
|
|
||||
|
||||
|
El propio altavoz del móvil. No he probado los auriculares, pero en el propio móvil hace una diferencia muy notoria, se escucha el doble de alto y es como más envolvente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Te voy a ver por aquí? Un abrazo!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cracccckkkkkkk!!!!!!!
Que alegría verte por éstos lares...... ![]() ![]() Bueno depende un poco del tema del sonido por auriculares....Puesto que el S8+ tengo casi todo lo que quiero.....Pero en el sonido hecho de menos un sonido Dolby.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido de amazon y enviado ayer, ponia que llegaba el lunes pero hoy pone en reparto, veamos si es verdad.
|
|
|
|
Yo estoy un poco tapia pero me parecen los mismos AKG del S8, un asco de sonido al lado de mis plantronics pero creo que es algo personal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Gracias compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco son los mismos que los del S8
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmcm79 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
De todas formas me la pela. No elijo el móvil por los cascos pero que tomen nota del iPhone que pone unos de pita madre no la guarrada esa de AKG con clavijas del siglo XVIII (18 Para los de la ESO)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»