![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
¿ Es para desrotear sin mas , o para ademas llevarla al SAT, eres S-Off ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
|
|
Cita:
Soy S-OFF , y solo quiero desrootearla
|
|
|
|
Entonces te vas a la pagina de alpharev: http://alpharev.nl , te descargas la imagen Bravo downgrade, lo flasheas mediante los comandos fasboot, android flasher o fastboot commander, y en el manual de desroteo: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire te descargas el PB99IMG de orange PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_Orange_2.22.75.2_Radio_32. 49.00.32U_5.11.05.27_unsigned_S-ON_unrooted.zip y sigues las instrucciones para instalarlo.
O si lo quieres tener libre sin rastros de operador coge una de las RUUs de Htc y con la goldcard metida, ejecutas el exe. , o te descargas de HTC la ultima RUU de HTC gingerbread 2.33 y la ejecutas Última edición por Yamcha Día 30/08/11 a las 09:27:23 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Por ahora solo quiero des-rootearla y meterle la Rom que tenía (o una de serie de Orange) , ya que le voy a dar una de mis Desis a un amigo y no quiere roots ni nada parecido. Un saludo y gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Des-rootear
Buenas mi consulta es para des-rootear mi desire, con reflex 2.1.2, s-off y creo que era libre de origen, o si no, como lo puedo saber? gracias
Última edición por andromi Día 08/09/11 a las 16:21:19 |
|
|
|
|
Cita:
La compraste tu? Sent from my rooted and s-offed HTC Desire. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
Y no te acuerdas si era libre?
Por lo menos las de orange traen el "logo" de Orange en la tapa trasera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
Creo que voy a tener que desrootear y des-offear la desire de un amiguete en breve
(sufre problemas de reinicios) y me surge una duda: Una vez creada la goldcard en un telefono se puede usar para otro o hay que crear una para cada telefono?? |
|
|
|
|
Cita:
Cada goldcard esta personalizada para cada cid de la SD, asi que no vale utilizar la goldcard de una SD en otra , pero podrias meter tu SD con tu goldcard en el movil de tu amigo |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my rooted and s-offed HTC Desire. |
|
|
|
|
Cita:
Si , puedes coger la misma tuya , metes la goldcard y parchearla con el programa goldcard tools , y utilizarla en el movil que quieras |
|
|
|
|
Cita:
Entendido Entonces lo que haré sera pillar una microSD que tengo sin usar de 1Gb y la dejaré para estos menesteres Gracias |
|
|
|
Buenas!
Tengo un pequeño-gran problema. Hace un rato he seguido el tutorial de rooteo para mi HTC Desire mediante el link de este foro y parece que todo fue bien, con el reflash_package. Reinicié para hacer una copia de seguridad del móvil para poder trastear sin problemas. La hice sin ningún problema y cuando quise encender el móvil se queda esperando..y se reinicia solo, así x veces..tengo que apagarlo quitándole la bateriá :S ¿Alguna idea o alguien que me pueda echar un cable sobre que ha podido pasar? Solo rotee e hice copia de seguridad... Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Soy root (metodo unrEVOked con recovery Amon_Ra 2.0.0) y S-OFF (metodo revolutionary) y me ha surgido una duda... Me he leido varios tutoriales y dicen varias opciones para desrootear o hacer un debrand pero si yo quisiera dejar todo,todo y todo como cuando lo compre (es decir froyo, HBOOT 0.93.0001 y S-ON) me valdria como otra opcion distinta el entrar en el recovery de Amon_Ra y desde Flash zip from sdcard meterle este PB99IMG en concreto ?? Última edición por Sanentos Día 14/09/11 a las 11:46:43 |
|
|
|
|
Cita:
Antes de todo tendrias que crear la Goldcard para la SD. |
|
|
|
Por distintos motivos instale:
http://www.wuala.com/HTC_Desire/RUU/...N_unrooted.zip en mi desi pero sigo siendo s-off (xtc clip) quiere decir que por este sistema sera irreversible? lo curioso es que tendria que ser root automaticamente, o puedo ser s-off sin ser root? vaya mareo. Ya postee en otro hilo que no puedo acceder por RUU, ni con fastboot ni demas sistemas, siempre me da error y no puedo instalar ningun recovery... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Vete a la pagina de alpharev y descargate el archivo "bravo downgrade", lo flasheas, y despues mete la imagen PB99IMG con la goldcard si eres de operador |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |