![]() |
|
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como cambiar la pantalla tactil
hola necesito saver donde comprar
y como canbiar la pantalla tactic de mi htc p3300 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Puedes probar en eBay, que siempre hay buenos precios. Pero no te puedo asegurar su calidad... Aquí, aquí o aquí... por ejemplo. Había por esta web o en YouTube directamente, no recuerdo, un vídeo que mostraba como desmantelar la HTC. Simplemente se veía eso, pero ya te da la idea de cómo quitar la vieja pantalla y cambiarla por la nueva. Espero que sirva. Saludos! Última edición por charlietron Día 11/03/09 a las 15:06:36 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué le ocurre a tu pantalla?
Como te ha dicho el compañero anteriormente, puedes hacerlo todo tú mismo, o puedes hacer uso del servicio de nuestra tienda colaboradora SSMoviles y ellos lo hacen por tí. Puedes pasar por www.3GSat.com y ver qué te parecen los precios. Desarmarlo en sí no es difícil, ni volverlo a montar, pero ... hay que tener bastante cuidado, porque la pantalla tiene una pestaña / cable que no hay que romper, y es bastante delicado. Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mira en esta pagina dealextreme.com, yo he comprado bastante cosas, sin ir mas lejos una pantalla tactil para la ds hace 3 semanas por menos de 7 euros con destornilladores y todo, y ya la tengo reparada.
No te cobran gastos de envio y en 2-3 semanas como mucho lo tienes en España. Y esta tirado de precio no como en otros sitios de España que te meten unas clavadas bestiales. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias he preguntado en 3gsat -y me costaria unos 100 € con gastos de envio incluidos por que te cambiam las dos pantallas
|
|
|
||||
|
||||
|
tutorial para cambio pantalla
Aqui tienes enlace tutorial cambio pantalla, suerte!
![]() http://geeks.ms/blogs/jagallego/arch...ricomania.aspx |
|
|
||||
|
||||
|
tutorial cambio pantalla
aqui tienes el enlace del tutorial para el cambio pantalla,suerte.
![]() http://geeks.ms/blogs/jagallego/arch...ricomania.aspx |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»