![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer ahora Apple decide no dar continuidad al noch...
Copias por doquier... "Pa mear y no echar gota" Señor, señor. |
|
|
|
|
|
No veo que el resto de marcas hayan tenido problema para montar pantallas que ocupen casi todo el frontal sin tener que recurrir al notch: Samsung, Xiaomi, Honor, LG, OnePlus...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En un vídeo pierdes pantalla y te comes ese islote tan feo la galería viendo fotos igual Una moda tonta a la que el año que viene pocos le seguirán dando bola Más pantalla se pierde con navbar y casi todos la llevan... Última edición por Mark96 Día 08/03/18 a las 11:27:47 |
|
|
||||
|
||||
|
No compañero, discutible no es. Feo, poco práctico o incluso inutil si quieres verlo así. Pero discutible no. El iphone X, por decir el mas famoso, tiene mas porcentaje de pantalla que cualquier otro movil con marcos reducidos. No es opinión, son datos. Ahora, que el notch te tape una zona de la pantalla y no te guste ya es cuestión de cada uno. Habrá a quien no le guste y habrá quien prefiera un poquito mas de pantalla a su costa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Para qué quieres quitar todo eso? Para qué necesitas tener todo pantalla al 100% si cuando tienes unos marcos como por ejemplo los del S9, son tan pequeños que casi ni los notas? Y esos mini marcos a la vez permiten alojar todo lo que he dicho arriba, y no tapan nada de la imagen como el notch, porque la pantalla es rectangular, como debe ser. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo veo una tontería, la verdad Mi Mate 10 tiene una pantalla más grande sin esa mierda de islote y unos marcos mínimos con huella frontal Sinceramente, deberíamos aplaudir a firmas como Huawei que han conseguido un 83% de pantalla metiendo el sensor de huella frontal y no ese engendro del iPhone X, también con un 83%... ya ves! Dónde está esa ganancia? Dices que se gana pantalla... a costa de semejante horror? Pues para quien lo quiera, yo no lo veo igual Última edición por Mark96 Día 08/03/18 a las 13:02:04 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Eso es lo que opinas tu. Yo también lo he probado y visto personalmente, y me parece horroroso el notch. Muy feo y no aporta nada. Mucho mejor los minimarcos estilo samsung o estilo LG V30
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero con el Mate 10 lo han bordado Cuanto daño ha hecho Apple desde la muerte de Stef Jobs... Venden porque la especie humana es así de manipulable Vamos, que si sacan mierda para hacer infusiones se forran igualmente jajaja En fin! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dije en otro hilo:
Pues a mi no me molesta en absoluto el noch este. Es decir, tiene su utilidad si no se usa como "pantalla aprovechable". Es decir, ME NIEGO a ver un video o una foto recortado por el noch. Pero si em parece una buena solucion para tener alli la barra de notificaciones, asi la pantalla "cuadrada", la de toda la vida, deja de tener la cortinita esa. La idea para mi seria como la del LG X SCREEN. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que son ganas de ver todo el tiempo ese pegote con tal de ahorrar 3 milímetros Las pantallas pueden medir lo que sea islotes a parte No sé, seré yo que no lo acabo de ver.... Lo que me da más rabia es ver a los demás copiando y para más inri los 18 9 también jaja vamos un despropósito Me va a durar muchos años el Mate 10 viendo lo que viene Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Feo, no me gusta nada, no aprovecha el frontal para nada, es inestetico....Es un fallo de diseño que los demás no tardaron en copiar....no se entiende.......Copiar lo bueno...vale, pero copiar lo malo......
Asi 2018 me quedo con mi P10 que va de lujo, hasta que pase esta tonteria de moda..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero la mayoria de los moviles van asi: notificacion notificacion------nada-------reloj bateria alarma bluethooth (etc). Donde va el noch? exacto, donde no hay "nada". No se si me entiendes... ese trozo de pantalla no se aprovecha... Vamos a cambiar el modo de ver las cosas: Vosotros veis el noch como una pantalla cuadrada al que se le quita un trozo. Yo veo una pantalla cuadrada a la que se le añaden dos pantallas pequeñas encima a cada lado, aprovechando al maximo la pantalla. Creo que si lo piensas como yo, la cosa cambia... no? |
|
|
|
|
Cita:
Y total para que, para ganar dos o tres milimetros de pantalla que ni se notan y el conjunto estéticamente es bastante feo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí