|
|
||||
|
||||
|
yo me compré la version inglesa en geekbuying porque me dijeron desde la pagina que lo tendrían disponible esta semana , pero hoy me han comentado que hasta el 16 nada de nada, no lo tienen .......MENUDO BAJÓN ME ACABA DE DAR!!!
estoy planteándome cancelar y buscar por otro lado, me siento engañado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
paciencia.
cuanto pagaste? |
|
|
||||
|
||||
|
si paciente soy......la cuestion es que me siento engañado, si me dicen la fecha bien desde el principio no hay problema porque ya decido si quiero o no, pero indicarme sguro una fecha y después cambiarla al siguiente día no me parece normal.
El precio fueron 130€....¿caro? Última edición por Juanisanto Día 07/03/18 a las 14:36:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que está bien de precio y total, aunque lo pidas en otra web te lo mandaran cuando salga no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sinceramente es el pataleo por tener que esperar mas tiempo, ya contaba con tenerlo la semana que viene (pes el reglo de cumpleaños que me hace mi mujer) y agora no llegará mínimo hasta fin de mes......UNA JODIENDA VAMOS |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en AliExpress plaza. En 24 horas en casa
https://es.aliexpress.com/item/Nueva...852437830.html Acordaos de recoger el cupón.....sale por 126 Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
?????
version inglesa? es chinaco 100% Última edición por tsis Día 07/03/18 a las 20:22:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es vendedor fiable y versión en inglés ? Que cupón hay que poner? Gracias Última edición por Juanisanto Día 07/03/18 a las 23:41:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo he probado aún ya que es un regalo para el día del padre, pero especifica que es la versión china Yo he comprado varias cosas en esa tienda y no he tenido problemas Enviado desde mi NX551J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas, una pequeña duda que tengo............................................. se supone que el reloj en chino es exactamente igual al de versión de internacional y que solo es un tema de software , no?, entonces ¿como es que tardan tanto en sacar esa versión si es tan sencillo como cargar el software?, no acabo de entenderlo. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La versión US internacional, hasta abril nada de momento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
perdón por insistir pero .......¿que diferencia hay del chino al ingles?¿solo el idioma?, es que si solo es eso si que daría igual comprarlo en chino y cambiar el idioma después ¿o se me escapa algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ahora todavía mas indeciso estoy ........
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia fundamental y por la cual hay retrasos son las certificaciones. Todos los productos que se comercializan en europa oficialmente deben cumplir unos requisitos técnicos y pasar unas pruebas. Cuando las pasen y le den la certificación, grabarán "CE" en el reloj y lo venderán.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, esperemos que se agilice el tema y a finales de mes esté disponible......
no me va a llegar a tiempo mi regalo de cumpleaños entonces, NO ME VA A DAR LA PACIENCIA POR DIOS!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pillarlo por el enlace que ha puesto santaheckler.
Por 126,85 usando el cupon y si me hubiera dado cuenta antes, por menos, pues si instalas la app en el movil y lo haces desde alli son 4$ menos por un cupon de bienvenida. Gracias santaheckler por el enlace.
|
|
|
||||
|
||||
|
A la versión china se le podrá meter el software internacional y que actualice por otra siempre?
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo perfecto sería que anunciaran una actualización en breve que incluya la versión en ingles , con lo que podríamos plantearnos usarlo durante un tiempo en chino y despues actualizarlo Última edición por Juanisanto Día 08/03/18 a las 10:51:52 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |