|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, la verdad es que los retoques automaticos de google fotos tienden a salir un poco saturados de mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que con la Google Cam tarda bastante en tomar y procesar las fotos??
|
|
|
|
Cita:
Arnova's v6: GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V6 y configura la camara en Hdr+ en Pixel 2017 Zsl Hdr+ las fotos son al instante |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a iezalel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una consulta me puse gcam sin ser root, todo perfect, como puedo hacer que las fotos se guarden en tarjeta microsd?? Y al hacer fotos retrato me crea carpeta cada foto que hago... Como puede cambiarlo que se guarden en la carpeta de camara?? Uso quickpics como apk de galeria.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Buenas, compré un Xiaomi mi a1 hace 1 semana color negro, todo iba bien, lo actualicé a Android 8 y en la cámara stock y Snapchat empezaban a aparecer manchas negras que aparecían y se iban rápidamente no afectaba a la calidad de la foto (esto pasaba cuando dejabas el teléfono quieto sin tomar la foto). Decidí consultarle al comprador y me realizó un cambio directo, está vez por uno dorado todo iba bien actualicé a Android 8 y me pasa lo mismo que con el anterior (hace 4 días tengo el dorado) será problema de Android? Ayuda
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas! Tengo una duda que seguramente podáis responderme. Veréis estoy barajando la posibilidad de comprar este teléfono y uno de los motivos es la cámara. Tengo un mi4 con sensor de sony y me gustaría saber si esta cámara seria mejor que la que tiene el mi a1, si voy a notar la diferencia en la calidad de la fotografía.
Y otra cosa que he visto por ahi es que el zoom óptico x2 que trae es mas un zoom digital. Por que para hacer el zoom óptico supuestamente usa las dos cámaras, pero si tapas una de ellas (no recuerdo si la derecha o la izquierda) podrás hacer el zoom x2 igualmente Y por ultimo, me gustaría saber cual es el tiempo de exposición máximo que permite con cámara de stock y Gcam. Ya que en el mi4 con la versión xiaomi.eu tengo una exposición de 32s lo cual da para hacer fotos nocturnas muy interesantes. Última edición por Silvant Día 06/03/18 a las 12:01:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dos señoras fotazas, si señor |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, soy usuario nuevo y hace poco adquirí este terminal.
Me quede sorprendido por la calidad de las fotografías que hay en este tema y por supuesto de los fotógrafos pero hay algo que no logro entender. Veo muchas imágenes capturadas con la app cámara stock y veo que cuando realizo una imagen siempre la veo borrosa. Me he fijado que si hago una imagen a un objeto inmóvil este efecto no se nota tanto pero si se la hago a algo en movimiento se nota exageradamente por lo tanto no me explico como lográis hacer esas fotos con la cámara stock tan nítidas. Con un trípode? Mucho pulso? Cual es el truco. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Zoom X2 si funciona, lo único es que solamente con buena iluminación, si no hay luz suficiente lo hace todo con la lente principal y lo hará en digital en vez de óptico. El modo manual es mucho mejor el del Mi4 aquí no llegas ni al segundo de exposición. Pero la Gcam no deja de sorprenderme, incluso en fotografía con poca luz. Última edición por javieroyo Día 06/03/18 a las 13:37:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
15 seg exposición, después intento hacer algo mejor
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Tiene razón el compañero, por mucha mas exposición que le pongas no la hace. Incluso diría que esta capado, por que con el mi4 y 2 segundos de exposición consigo una foto con bastante luminosidad en una habitación con muy poca luz. Y en cambio usando esa app por mucha exposición que le ponga siempre me saca la misma foto oscura...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón... probé 2 5 15 60 segundos y la foto es la misma
|
|
|
supongo que eso solo dependera de la camara y no del programa en si....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Foto sacada con la Gcam completamente a oscuras, solo con las velas de la tarta, y todo en automático con el flash.
Me quedé impresionado con el resultado, espectacular!!!!!!! No esperaba este resultado para nada. Tengo que aprender a sacar provecho a esta cámara. Si alguien sabe de sitios con trucos y como sacarla todo el jugo, me gustaría me informara. Adoro la fotografía. Gracias. ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bolo79 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»