|
|
||||
|
||||
|
Se ve que han quitado la actualización por que ya no aparece en Firmware Finder. Ya no sale como aprobada.
Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALu2. EDIT: Falsa alarma. Esta tarde no conectaba otra vez. Habrá que hacer el hard reset. Última edición por JrssLu Día 06/03/18 a las 23:05:52 |
|
|
|
hola, la actualización sigue apareciendo en firmware finder no la han quitado, concretamente es la del día 7 de febrero, y no te sale aprobada porque el imei de tu terminal no ha entrado en los servidores de huawei, cuando lo haga te llegara la OTA, y te saldra en el firmware finder como que esta aprobada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas yo tengo Android 7 ahora mismo y me acaba de llegar Android 8, nose si actualizar por si la versión me fuera mal en mi terminal, ya que no se ha probado demasiado en otros terminales ni sé que cosas cambian exactamente ni como va, ¿Qué me recomendáis? Y a unas malas.. ¿Como se podría volver al Android 7? Gracias y un saludo ;) |
|
|
|
|
Cita:
como digo es decisión tuya el actualizar o no. A mi oreo me funciona bien, lo que no quiere decir que no tenga fallos o que a todos le funcione igual. en la version de oreo cambia todas la opciones de ajustes que estan organizadas de otra forma, distinta a como estaban en otras versiones de Android |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mal funcionamiento no he tenido ninguno. Simplemente un par de cosillas que he tenido que cambiar de como lo hacía antes. Todas relacionadas con Nova Launcher.
Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues te digo que la bateria con esta actualización funciona mucho mejor, creo que es razón suficiente para que actualices.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi parecer ha disminuido un poco la duración de la batería. Con nougat llegaba casi siempre a las 6 horas de pantalla y con oreo si llego a 5 es un poco milagro.
Puede ser por no haber hecho hard reset? |
|
|
|
|
Cita:
En la bateria/gestion de inicio he marcado para que todo se gestione automaticamente, no se si esto tiene algo que ver, solo he dejado alguna app de tipo reproductor de musica de forma manual para que no se cierre al bloquear el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la luz de notificaciones de WhatsApp la he cambiado y sigue apareciendo la blanca...
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo! PD: los colores del led son rojo y verde |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también te actualizado.
No noto más cambios que el color de los ajustes de la barra de notificaciones y la organización del menú de ajuste. Otra que noto y no me gusta es el círculo blanco de todos los iconos como ya había pasado en alguna versión anterior de emui. Cómo se puede quitar? No me gusta nada. Hay algún tema oficial que lo quite? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora ya casi me echa el dia entero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como evitar que Chrome se abra en segundo plano? No lo encuentro en el listado de aplicaciones del menú batería donde puede elegir cuales se abren y cuáles no. Siempre me aparece abierto y quiero restringirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que todavia no la haya recibido?
He visto aqui a gente que la tiene desde principios de febrero, yo sigo con la sctualizacion de enero Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha actualizado hace una semana, y el unico fallo que noto es que a veces no me llegan las notificaciones (whatsapp, twitter...) Parece que pasa esto cuando dejas el movil un rato sin usar... A alguien mas le pasa?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»