|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente el Pixel 2 XL que vi en la tienda Orange no estaba bien pese a la configuración.
Enviado desde mi Active mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coincido contigo en que compramos por estímulos y que apenas sacamos el rendimiento que pueden dar de si, pero si tu ya tienes el mejor movil del 2017 y estas más que satisfecho, no entiendo como llevas ya varias semanas planteandote el cambio pero no lo haces porque solo lees malos comentarios y reviews sobre el tema de la pantalla, te lo digo sin pretender ofenderte o faltar el respeto, pero es que no lo acabo de entender.. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por mi parte, no diré nada mas. Por mi impresión en vivo y en directo, el Pixel 2 XL es un gran movil pero la pantalla le hace perder muchos enteros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Me está dejando impresionado el pixel.... En todos los aspectos, a falta de ver durante esta semana la batería... @iacobus1986 si lo pruebas te gustará fijo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ahora me apetece otra cosa Enviado desde mi Active mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El único pero para mi es el brillo en exteriores, podría ser mejorable. Pero hazme caso y pruebalo. La mejor camara, android puro, actualizaciones puntuales 3 años, almacenamiento infinito hasta 2021 en google, sonido bueno y diseño peculiar(o te gusta o te parece feo, a mi el panda me encanta) Es caro, si...pero es un bicharraco!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya nos iras contando... Si eres de paneles IPS te recomiendo que pongas la pantalla en reforzados, es super natural. Al principio la ves muerta pero te acostumbras en horas. |
|
|
|
No si al final no eramos tan "fanaticos" los que defendiamos que la pantalla era muy buena ...
![]() ![]() Me alegra ver que cada dia compartais mas esta opinion tras comprobarlo , hay moviles para todos y cada uno elige el suyo ( yo personalmente tampoco uso el XL) pero siempre he dicho que me parecia exagerado llamar mala ( y otras cosas) a esta pantalla Saludetee |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por la noche sólo ha consumido un 1% cosa que oneplus quitando datos se me iba al 3-4%. Ademas en mi caso la última 5.0.4 ha empeorado la batería, en la 5.0.3 era una bestialidad. Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Lo ves cómodo en la mano? pesa mucho? es muy ancho? Todas tus impresiones son muy valoradas por aquí por tu imparcialidad... y eso es lo que necesito.... Uff con lo que me has dicho... pues si.. habrá que tirar por el... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que consumo en reposo, pocos se acercan a los pixel , lo tienen muy bien controlado.
Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cámara es brutal no lo siguiente, es de noche y saca unas fotos impresionantes, en la mano es muy cómodo, si que parece pesar algo más que el op5t pero.. Yo al precio que lo he pillado (620) me quedo de lejos el pixel y por 700 también.... Hay que recordar que posiblemente tengamos la primer preview de Android p durante este mes... En fin.. Pillalo.. Más tu que eres un apasionado de la fotografía. Evidentemente los 6gb se notan en el oneplus en la multitarea, negar eso es de ser hipócrita... Pero ya te digo que va de lujo y cierto que le falta algo de personalización de Oxygen para ser perfecto,pero.... El pero más grande... La. Carga, 2h de carga de 0-100, es denunciable hoy en día Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero me da la sensación que de noche me consume menos si lo dejo "normal" que si activo el modo ahorro de batería, he de confirmarlo, pero de ser así podría ser extraño?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:07:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero me da la sensación que de noche me consume menos si lo dejo "normal" que si activo el modo ahorro de batería, he de confirmarlo, pero de ser así podría ser extraño?