|
|
||||
|
||||
|
Funcion OTG
Buenas, en breve me llegara un ipad mini 4 y sera la primera vez que trastee con IOS.
Vengo de una tablet Nexus 7 donde ya me se al dedillo el ecosistema y sus funciones. Me preguntaba si con el adaptador correspondiente se puede conectar un pendrive y usar un explorador de archivos para visualizar, copiar, mover, etc... Todavía no sé que restricciones me voy a encontrar respecto a Android. Si sabéis alguna mas no dudéis en decírmelas ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que te va a costar. Mover archivos en iOS como si fuera android como que no.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te vas a encontrar muchas dificultades para lo que quieres. Pero a cambio te vas a encontrar un cacharro que es una auténtica delicia en software , hard y estabilidad del mismo. Una batería eterna y unas aplicaciones muy trabajadas.
En cualquier caso a disfrutarlo Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Funcion OTG
Hay pendrive para conectarles y a través de su software propio puedes hacer algo parecido. Yo lo utilizo a diario y es cuestión de acostumbrarse, yo utilizo el Lexar tanto en el ipad como en el iPhone
Última edición por sorbus99 Día 05/03/18 a las 19:12:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras.. entonces los administradores de archivos que hay en apps o el que viene de serie que funciones deja hacer?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabiendolo manejar el administrador de archivos que viene de serie junto a la app Documets gratuita casi de todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|