![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Escritorio remoto entre Androids
Wenas!
No sé si existe, pero por si acaso os lo voy a preguntar a ver si alguien lo sabe. Tengo la AT, que como bien sabéis no es 3G, y en el móvil (Htc desire) tengo instalado el whatsapp El caso es que cuando estás con la transformer y a la vez estás hablando con alguien por whatsapp es un coñazo estar cogiendo el móvil cada dos por tres. Y como whatsapp no se puede instalar en la AT, había pensado en un programa de escritorio remoto para acceder al móvil desde la transformer. Probé el teamviewer pero es solo para conectar desde android a pc. Alguien sabe si existe un programa para lo que busco? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El unico que conozco para controlar remotamente el movil desde el transformer se Remote Web Desktop pero creo que note dejara usar el whatsup, solo los sms normales.
Un saludo P.D: Puedes encontrarlo gratis en el market |
|
|
|
yo lo hago de esta forma:
en el movil tengo instalado un servidor VNC: https://market.android.com/details?id=org.onaips.vnc y en la tablet y en la mac tengo instalado un VNC Viewer para controlar el movil tablet: https://market.android.com/details?i...viewer.android mac y windows: http://www.realvnc.com Funciona bien para mis necesidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado el whatsapp en la tablet. El viber es el que no he conseguido hacer funcionar.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
y va bien el tema de los contactos? es que había leido que por lo menos con el titanium daba problemillas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pinkster, muy buena idea lo que has comentado, no sabía que se podía instalar un servidor vnc en Android. El problema es que no soy root en el Desire y no me funciona... a ver si me animo y lo hago..
Eizan2010, has instalado whatsapp en el AT? qué crack!! Me imagino que hay que ser root en el móvil porque sino mybackup no te deja copiarlo todo verdad? Y en el tablet también hay que ser root para hacer el restore? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues justamente ayer rooteé la Desire con el método revolutionary, y todo perfecto.
Pero con el transformer me da cosilla..... no pierdes actualizaciones vía OTA y todo eso?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si solo roteas sin modificar nada mas no pierdes las OTA, eso si, si actualizas via OTA pierdes el root :P
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm.... interesante, otro punto a favor para rootear!!
De momento estoy usando del vnc como dijo Pinkster, va bien aunque claro, sería mejor tenerlo "nativo" en el transformer. A ver si me animo un día de estos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Juas que bien me viene , lo acabo de probar y funciona. Mas que nada lo queria porque tengo grupos creados en whatsapp y es un coñazo escribir con el movil. Una pena no verlo a pantalla completa , pero puede valer. |
|
|
|
Posta eso también puedes usar wifi keyboard.
webkey va de lujo también. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|