|
|
||||
|
||||
|
Pantalla rota
En fin gente, llegó el fatídico momento. Ayer haciendo una foto, me dieron un manotazo y se cayó el teléfono al suelo. Pantalla rota. ¿Sabéis por cuánto sale la reparación y si merece la pena mandarlo a Samsung o a un reparador privado? Gracias gente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
A mi se me cayó ayer también, una caída ridícula, con su funda, y esquina inferior derecha rota. Pero así se va a quedar.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
289 la pantalla y 349 el kit de pantalla y cristal trasero en phone house
http://reparaciones.phonehouse.es/re...-edge-sm-g955f Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo estoy igual... se cayo en diciembre con su funda original, caida ridicula y esquina derecha destrozada. He mirado en Phone House pero en su momento quise cambiar la pantalla de un iPhone, tambien rota, y aun cuando venia en su web (como en el enlace) y pedi cita a traves de la web... cuando llegue me dijeron que no cogian iPhones, que no sabian porque se anunciaba en la web. Y revisando el enlace... viene cambio de la tapa de la bateria por 79 euros... ¿se refieren a la trasera? Un saludo Juan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay otras fundas mas seguras que probe... pero es que te triplican el tamaño del movil, seguras son.... pero el s8 plus con lo bonito que es pasa a ser un ladrillo horrible |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me cayó a los dos días de comprarlo al suelo desde un camión contra la carretera y solo se me salto la pintura de una esquina y la pantalla se hizo un pequeño arañazo inapreciable prácticamente, y como no le entra agua siquiera no pienso arreglarlo hasta que se me rompa de verdad. Tuve suerte para la hostia que se pegó..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo una esquina rota con una caída de unos pocos centímetro. Llevaba la funda original de Samsung transparente...
|
|
|
|
Pues yo acabo de recibirlo del SAT de Samsung (cristal frontal , trasero y los marcos destrozados) perfectamente reparado, benditos seguros.
Lo llevaba sin funda y me ha quedado claro que sin funda no se puede llevar un terminal así. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Cuando pasaron a recoger el terminal para llevarlo a repararlo lo iban a enviar a "Liberalia", pero ellos mismos se lo pasaron a Anovo, que es SAT oficial de Samsung. Pago unos 9€ mensuales y tuve el móvil en casa en unos 15 dias. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevaba la Clear Cover (la transparente rigida) Samsung. http://www.samsung.com/es/smartphone...8/accessories Un saludo Juan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anovo no deja de ser un servicio SAT AUTORIZADO tanto para Samsung como para otras marcas. Y me alegro que tu experiencia con ellos haya sido buena.... Aunque como servicio técnico deje muchísimo que desear. Y no es porque yo lo diga y y mis experiencias con ellos no hayan sido nada buenas.... Solo tienes que poner en google anovo SAT y te darás cuenta de lo que digo. PERO QUÉ REPITO ME ALEGRO QUE TUS EXPERIENCIAS CON ELLOS HAYAN SIDO BUENAS Última edición por noahvi Día 07/03/18 a las 04:40:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te digo. Anovo da 10 de cal por cada de arena. Yo envié, a través de Vodafone, un Sony hace unos años y ni se dignaron a abrirlo ninguna de las 3 veces que se les remitió. Para mí, unos indeseables. Y, como dices, son SAT autorizados, no oficiales. Eso sí, no a todos les ha ido igual con ellos, pero a la mayoría... Hay casos y casos y parece que al compañero le fue bien. Igual fue por el tema del seguro que paga mejor que las compañías telefónicas, ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin embargo las veces que he mandado Samsung un trato excelente... esta última vez hasta me mandaron 1 cargador rápido original gratis con la reparación. Me da que según la marca lo llevan a 1 sitio o a otro. Salu2. |
|
|
|
Vamos como se me joda fuera garantía mejor que lo repare yo mismo en casa XD. El s8 plus es una delicia de reparar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos, para mí, un trato genial. |