|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas es bastante raro, qué versión te bajaste? Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
La app de Servicios de Google Play es un poco especial en el sentido de que se actualiza ella sola cuando le da la gana, aunque tengas desactivadas las actualizaciones automáticas en la tienda de Google, sin informarte de cuándo se actualiza y además tiene permiso para darse permisos nuevos, sin que el usuario pueda hacer nada (los puedes limitar a posteriori, si te das cuenta de que se han activado permisos nuevos). Obviamente hablo de ROM stock, sin root, etc. Última edición por REO1976N1 Día 06/03/18 a las 10:59:40 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No hay problema de instalar con root y twrp?
Sent from my Pixel 2 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Yo esta app en concreto la actualizo a mano descargando la APK cuando leo en algún blog que han introducido alguna novedad que me interese especialmente o cuando sospecho que la versión actual puede tener algún problema, por ejemplo porque haya notado que la batería no se comporta como siempre. Cuando lanzan 2 versiones seguidas en muy poco tiempo, también me da por pensar que había ahí un bug importante; entonces actualizo a mano también. En general suelo dejar que se actualice sola, pero igual que la app Play Store, pocas veces coincide que la versión de Google Play Services disponible en APK Mirror y la que tengo yo instalada sean la misma, casi siempre suelo ir 1 o 2 versiones por detrás. Esta app también dispone de canal beta, por si estás interesado. En ese caso supongo que en general te llegarán las nuevas versiones incluso antes de que estén en APK Mirror. Yo usa la versión beta en varias aplicaciones de Google, pero Google Play Services no es una de ellas, considero que es demasiado importante esa app para andar jugando con versiones inestables. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo no uso la apk que comentais y he ido a actualizaciones y me ha saltado la actualización de Marzo pero tengo el movil a 33% de batería y me indica que no tengo suficiente bateria para instalar la actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me aparece la OTA. El Pixel es de Orange, no sé si tiene algo que ver.
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alstrike su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
El mio también es de Orange y la tengo disponible, pero por aqui lo sabiais que ha de tener un mínimo de bateria el movil para poder descargarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
Si tienes la opción de conectarlo al cargador creo que puedes actualizar inmediatamente, es decir, no hace falta esperarse a llegar a un determinado nivel de batería para instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que con el parche de marzo tengo una mejor autonomía, también es cierto que desbloquea mucho mas rápido, pero bueno, mas que desbloquear es la activación de la pantalla, ya que el desbloqueo de la huella siempre ha sido instantáneo, también he detecto que al enviar un audio a través de algún programa de mensajería se oye mas fuerte y con mas calidad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk |