|
|
||||
|
||||
|
ayuda para que gearbest me de una rapida solucion
hola compañeros,hace un mes que tengo el móvil y a las dos semanas me fallo el micrófono y no puedo hablar con el,le he conectado el conversor que trae para conectarle los auriculares y me esta fallando el micro y después de dos semanas usando el conversor del conector tipo C a Jack de 3.5mm que he estado usando para poder tener un micro conectado al móvil y poder hablar,ahora ya no funciona,una basura,y los de gearbest desde el lunes ya tienen un video y todo lo relacionado con mi queja y ni puto caso ¿alguna idea de como hacer que me den una solución rápida?
y lo que mas de indigna es que por hacer el pedido con el envio rápido me lo pararon en la aduana y me costo 85€ mas con lo que tengo un ladrillo de 275€ y no tiene un mes de vida y no me contestan los de gearbest, y me pregunto si están esperando a que pasen los 45 días de garantía o no se que pensar,ya me espere una puñetera semana porque no sabia que estaban de celebración del año chino y esta semana también ha pasado y no hay respuesta por parte de ellos. gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@denvil
Abre reclamacion por paypal y no la cierres hasta que no te den respuesta, no te dejes engañar, y como que pagastes aduanas que fue por dhl o similar o correos? a mi me a costado 153€ el power 3 no el power 3s |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si dice que le metieron 85€ de aduanas y que ahora tiene un ladrillo de 275€... 275€ - 85€ = 190€. Le costó 190€
|
|
|
||||
|
||||
|
me costo eso 190€ y no lo pague por paypal ese fue mi fallo,ahora me acaban de contestar que les devuelva el móvil,porque me ofrecían 30€ y me quedaba con el móvil,¿como? ¿30 € por un ladrillo que no me sirve para nada?,nada se lo devuelvo y a ver que pasa , lo tengo que enviar a una delegación de seur en alicante e imagino que ellos lo enviaran a gearbest España,vamos una odisea,porque me ponen en el formulario un numero SKU y otro con la dirección , ¿dirección de quien? la mia ya la saben, la de ellos ni idea,no me lo dicen,vamos a ver si lo puedo enviar y estoy sin móvil y sin € .maldita sea mi cabeza por no activar el paypal y no pagarlo a través de ahí.
bueno os voy contando. quote=Karmoy;28289059]@denvil Abre reclamacion por paypal y no la cierres hasta que no te den respuesta, no te dejes engañar, y como que pagastes aduanas que fue por dhl o similar o correos? a mi me a costado 153€ el power 3 no el power 3s[/quote] pague el envio rápido,me tardo casi un mes en venir y encima dhl me comunica que me había tocado pagar la aduana y que eran 44 de iva mas o menos y lo otro en gestiónes de dhl asi que 85€ de aduana y a las dos semanas teléfono mierda . gracias Última edición por denvil Día 06/03/18 a las 22:24:59 |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros ahora me dicen en gearbest que no tienen el móvil y que les envie la información del envio y ya se lo envie todo la semana pasada, menudos cabrones han estado jugando conmigo todo el mes,no tengo ni móvil ni dinero y esta enviado a alicante el móvil malditos chinos, y todo por no pagar con paypal el jilipollas soy yo por no haberlo pagado asi y pensé que comprabaen europa y una pagina fiable porque venia de aquí ,yo recomendaría revisar bien o avisar a la gente que compra en esa pagina porque me están estafando,dando largas, pidiendo información que ya tienen llevo 37 días con un teléfono con problemas y fallos y no te dan una mierda de garantía y ahora ni tengo móvil ni dinero, he de empezar a asumir que he tirado 275 € .
hay que avisar a la gente de los problemas que tenemos para que no le pase a mas gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
siempre pagues por paypal, si vale mucha pasta, pague el seguro, asi estara mas tranquilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo lo envie a alicante a seur logística polígono industrial atalayas 9 con los datos que ellos me pidieron y supongo que allí ellos lo reenviaran o será ese el lugar pero es que no me dieron mas datos y eso que los revente a preguntas. Última edición por denvil Día 19/03/18 a las 19:56:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||