|
|
|
Yo lo que no se es como podéis decir que hay un escandalo con las pantallas viradas a rojo de un terminal que no ha salido a la venta, que todo se basa en fotos.
Yo ya os he subido un par de fotos, que al menos en el mío, de rojo nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y si, si esto se repite es un puto escandalo de dimensiones biblicas porque vamos,,,,, que hay telefonos chinacos por 4 duros y que tienen unas pantallas la mar de cucas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Por cierto, para qué quieres calibrar la pantalla en más de un modo si calibrándola ya la dejas s tu gusto completamente?. No acabo de pillarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es decir, tenemos un telefono que tiene creo 4 o 5 calibraciones predefinidas, y solo podemos utilizar una porque las otras estan viradas a rojo, y este detalle se le llama cara dura y hacer las cosas con la polla y no con la cabeza, ellos sacan pantallas a tutiplen y si te toca la roja que te den por culo, la calibras en modo Adaptive Display y a correr, te jodes y te quedas sin el modo Cine, Foto y Basico, creo que son esos modos...... Creo que lo entenderas perfectamente, asi a grosso modo esto es el porque lo de calibrar por software segun comenta Samsung es una patraña y un robo para el consumidor Última edición por tontomele Día 05/03/18 a las 16:45:13 |
|
|
|
Mis disculpas en este caso...
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero una cosa... qué más te da quedarte si el modo Cine, Foto y Básico si no te gustan y les cambiarías los parámetros?. Ya no serían modo Cine, Foto y Básico, si no Personal 1, Personal 2 y Personal 3, no esos predefinidos. Bastante que puedas cambiar la temperatura de color, cosa que en mis otros móviles nunca he podido hacer. Y por cierto, para cambiar el brillo arriba tienes una barrita... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dejalo macho, o no lo entiendes o no lo quieres entender y lo del brillo en la barrita mejor no digo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y la razon mas poderosa de todas es porque me sale de los huevos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que canal de Telegram es? Tienes link?
|
|
|
||||
|
||||
|
No... ahora en serio, llevar cuidado con lo que comprais, al menos ser mas criticos y no permitais que no os den la calidad que habeis pagado, en simple el asunto, supuestamente estamos comprando uno de los mejores telefonos del año y por ello nos deberia de dar electronica a su nivel, permitir y tragar con algo deficiente es darle alas a ellos para que año tras año suban precio y no tengan un control de calidad riguroso
|
|
|
|
|
Cita:
Yo jure jamás volver a Samsung y por aquí andamos...xF Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces si viene la pantalla roja si la miro mucho me pondre mas moreno?
O ese plugin aun no está
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
me llama mas la atencion el display del bicho, madre mia, de nuevo como con el 8/8+
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Yo justamente por ser crítico devolví mi Pixel 2 XL, aunque muchos llegan a acostumbrarse a los defectos y demás, pero las unidades que he visto del S9+ me parecen bien en pantalla, y más aún, comparándolos con el S8+ que tienen al lado, se ven muy similares. Ya estuve en por lo menos 3 tiendas diferentes comparando las pantallas, y como dije, creo que no debería haber mayor preocupación. No hagáis una tormenta en un vaso de agua.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A estas alturas un gama alta premium tendría que venir mínimo 128gb, si Samsung le quiere meter morralla que le meta pero mínimo no se te llene en 4 días con 4 fotos y 4 videos
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:30:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

porque vamos,,,,, que hay telefonos chinacos por 4 duros y que tienen unas pantallas la mar de cucas