|
|
|
Perdón , de donde sacaste la rom china, no la localizo por ninguna parte?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no me cuadra... El móvil me había venido con la fake rom 9.2.0.2, pero con el bootloader desbloqueado.
Digo, pues nada, aprovecho para meterle la rom global oficial, todo bien hasta el reinicio. Se me queda en un bootloop y me pone que la rom no es compatible con mi teléfono. ¿No sé puede meter la rom global a la versión china del móvil? Ahora me tocará hacer el testpoint ese famoso, porque tengo un ladrillaco majo majo ahora mismo. (Podían quitar la opción de bloquear por defecto después de flashear...) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Miflash tool. Como era la fake pensaba que era mejor hacerlo limpito desde el flashboot... pero tiene pinta de que me equivoque.
|
|
|
|
|
Cita:
🤯![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tendrás que meter la rom china mediante test point y solicitar a xiaomi el desbloqueo de bootloader. Esperar las 360h (15 días), desbloquear el bootloader y ahora y puedes volver a meter la rom global |
|
|
|
Decir que yo estoy siguiendo estos pasos y va de 10 (de momento consegui instalar la china por testpoint y ya con el vpn turbo, conectado a china, me sincroniza cuenta y no me da error 86006, ahora con el xiaomi unlock lo conecte y tengo que esperar los famosos 360 horas.)
|
|
|
|
Por fin ya tengo mi Xiaomi a punto, desbloqueado y con su rom global. No me lo creo todavía
🤣![]() Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he instalado la rom china, después de desbloquear el bootloader instalé directamente por .zip la 9.2.0.6
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, con la refrita 9.2.0.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo hiciste? A mi no me deja vincular la cuenta de Xiaomi en unlook desde las opciones de desarrollo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no se me abre el MiFlashtool...me salta un HTML, ayuda!uso firefox http://api.en.miui.com/url/MiFlashTool
Solucionado, lo abri con el Internet explorer. Última edición por Sniper G Día 01/03/18 a las 00:42:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que activar las opciones de desarrollador y desde el menú de opciones de desarrollador se asocia el teléfono a la cuenta usando la VPN. De la forma que tú dices que lo has asociado no sé si sirve
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»