![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea, a ver que dicen los expertos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Y una vez en TWRP lo instalas flasheando este zip https://www.androidfilehost.com/?fid=962157660013069603 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya no tendría que hacer las cosas con el recovery de Deadman?? Es que no me queda muy claro. Perdón. |
|
|
|
En principio debe servirte para todo lo relacionado con roms y copias de seguridad, no te lo puedo asegurar al 100% porque yo no lo he instalado, prefiero lanzarlo desde el PC.
|
|
|
||||
|
||||
|
A esta ROM le funciona la cam en aplicaciones de terceros?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tienes en el post principal, la proxima vez echa un vistazo antes de preguntar . De todas maneras te respondo aqui, por el momento no funciona, estoy echando un vistazo a las sources, pero no tengo mucho conocimiento en esto asi que habra que espera que algun dev más experimentado arregle el bug Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@black_arashi maquina!
Si quieres liarte con Xenon 8.1.0... Ya ha soltado las fuentes funcionales. https://github.com/TheScarastic/andr...ge-15.1-tissot |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, les echo un vistazo, aunque seguramente vaya haciendo pruebas por el momento, intentare subir la rom a 8.1 en cuanto esten los bugs importantes solucionados (Wifi y cam). Si alguno quiere ser tester que me deje un mp con su link de telegram ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veo que el kernel esta actualizado de hace tres horas, asi que tiene buena pinta, en cuanto pueda me pongo a ello ![]() Saludos |
|
|
|
+1000
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Rom XenonHD con Oreo 8.1 compilada, necesito testers. Todo aquel que quiera ayudar que por favor me envie un mp con su link de telegram(Si me conoceis del grupo simplemente habladme). Saludos Última edición por black_arashi Día 05/03/18 a las 18:46:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Pues tras estar testeando por mi parte se queda en el bootanimation, tendre que echarle un vistazo estos dias, porque si no me equivoco las sources de xenonHD estan en 8.0, asi que el device tree que estoy usando no serviria. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:14:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. De todas maneras te respondo aqui, por el momento no funciona, estoy echando un vistazo a las sources, pero no tengo mucho conocimiento en esto asi que habra que espera que algun dev más experimentado arregle el bug