|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Encontrada HT HD en Corte Inglés Pamplona
Siento abrir un tema aparte del hilo, pero he visto k hay varios del País Vasco buscándola desesperadamente como yo. Hoy he llamado al C.I. de Pamplona, y para mi sorpresa (había llamado varias veces anteriormente) tenían alguna. Así k ya tengo la mía, y además, le kedaba una o dos más.
Así k ya sabéis, 948202000, preguntad si les keda alguna, y haced la reserva ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
precio?????....
in saludo.....gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente me refiero a la k consigues con puntos Movistar, no a la libre :P la libre la puedes encontrar bastante fácilmente ;)
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :elme jor:![]() ![]() ![]() ![]() : elmejor:![]() ![]() ![]() :elmej or:![]() ![]() ![]() ![]() :e lmejor:![]() ![]() ![]() :elmejo r:![]() GRA-CIAS Learsiiiii !!! Ya la tengo reservada que les he dado el numero de bono y todo, solo les quedaba una! POR FIN! MIL MILLONES DE GRACIAS COMPAÑERO! Mañana desde Bilbao que me voy a pasar la mañana a Pamplona a por la HD, ya era hoooora!
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :elme jor:![]() ![]() ![]() ![]() : elmejor:![]() ![]() ![]() :elmej or:![]() ![]() ![]() ![]() :e lmejor:![]() ![]() ![]() :elmejo r:![]() GRA-CIAS Learsiiiii !!! Ya la tengo reservada que les he dado el numero de bono y todo, solo les quedaba una! POR FIN! MIL MILLONES DE GRACIAS COMPAÑERO! Mañana desde Bilbao que me voy a pasar la mañana a Pamplona a por la HD, ya era hoooora! ![]() ![]() Sé la impotencia k se siente, pk la he sentido en mis carnes, y si puedo ayudar de una forma tan fácil, p k no? ![]() Pues nada, a disfrutarla ;) Un saludo PD: y sin mariconadas eh!!! XD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
jjjajajaja....
¿cuanta gente es de Iruña aqui? ¿como que pasais por aqui y no hacemos una reunión de HD-s? yo la compré por internet, me salía bastante mas barato. En el Mediamarkt de Pamplona tb la tienen expuesta, por lo que supongo que tendrán en stock. No pregunté solo me acerqué a ella a ver si le podía mangar el stylus
|
|
|
||||
|
||||
|
jjjajajaja....
¿cuanta gente es de Iruña aqui? ¿como que pasais por aqui y no hacemos una reunión de HD-s? yo la compré por internet, me salía bastante mas barato. En el Mediamarkt de Pamplona tb la tienen expuesta, por lo que supongo que tendrán en stock. No pregunté solo me acerqué a ella a ver si le podía mangar el stylus ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |