![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a Wifi no he llegado a apreciar esa perdida de señal, y el streaming me va muy bien, ayer vi telecinco a través de zurera (http://www.zurera.net/telecinco-tv) que necesita ancho de banda para que se corte y ni un parpadeo, tengo en casa cable de 24 mb, por wifi en la cocina me da unos 15mb, acabo de probar en el curro y me va fenomenal también 10mb en la prueba de velocidad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la pregunta tonta del dia, ya he puesto la rom, despues el darkcore y la deodex. Ahora quiero poner los iconos y el estilo crt, como se pone esto ultimo?
En alguna ocasion creo que lo he aplicado desde el recovery... pero no me sale esa opcion Última edición por jonortego Día 13/09/11 a las 13:16:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguire probando.. encima de alguna cocinada.. norbis, revolution, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando algo para jvs que pueda:
1) poner un botón de activar/desactivar datos en la barra de notificaciones 2) acceder a la opción de cambiar la red móvil (2g/3g) fácilmente, sin tener que buscar cada vez en el menú. Me puede ayudar alguien? Muchas gracias! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la JVR me va de culo jeje se me cuelga hasta el móvil...
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde anoche con la 2.3.5 limpia sin deodex, y por ahora lo único que noto, es que el gps tarda una barbaridad en pillar señal. Voy a probar en distintos sitios, para descartar que donde estoy ahora mismo no llega la señal.
En cuanto a lo demás, casi igual que antes (JVQ), aunque es más fluida (o eso me parece notar) a la hora de hacer zooms en páginas web cargadas. ¿Algún consejo para el GPS? |
|
|
|
|
Cita:
Con ninguno de los dos he tenido problemas nunca en ninguna versión de android. Última edición por peitos Día 13/09/11 a las 13:57:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Instalaté el GPS Aids del market para descargar el LTO y el Xtra, así te tiene que pillar al momento. Última edición por peitos Día 13/09/11 a las 14:03:10 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento nada, y encima Yoigo está con la red de datos caída. Por cierto que lo he probado en una azotea, y nada de nada, aunque anoche sí que pilló señal a la primera (el primer intento, ya que después dejó de conectarse), incluso estando dentro de casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!! yo he de decir q estoy contentisimo con la rom:
1 me va super fluida y internet suave como la brisa jaja 2 estuvo toda la noche el wiffi activado y me consumió un 2% 3 pilla satelites en menos de 10 segundos 4 vamos la ostiiaa!!
|
|
|
|
Sigue teniendo el bug de la carga de batería. Me vuelvo a MIUI.
/ \ |
|
|
|
como esta el teme de la deodex? aun no la hay para poner por odin??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme como hay gente que coge señal gps dentro de casa?
Otra pregunta es si no notáis un drenaje en la batería. Es que me mosquea llegar a medio día sin batería. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con las anteriores 2.3.4 la bateria no me duraba nada, unas 14/16 horas con el movil en resposo (con rom stock y sin aplicaciones instaladas ni restauradas con titanium), tuve que volver a la 2.2.1, ayer meti la 2.3.5 y por ahora en cuanto a bateria muy bien, parecida a la 2.2.1 que tenia.
|
|
|
||||
|
||||
|
(tengo la JVR pero esto vale para todas)
La señal GPS dentro de casa muy probablemente sea por el A-GPS... No os fieis de la precisión, en una zona con buena cobertura o wifi te clava. Yo teniendo desactivado el GPS normal, me ubica en mi casa inmediatamente con precisión de 20 metros. Si en ese momento activo el GPS normal, no me reduce la precisión (3 pisos encima de mi y otro bloque a 2 metros lo impiden, jeje). |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |