![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Llanero, acuérdate de cambiar el nombre del post...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y otra cosa, no se si habra sido fallo tuyo al escribir o que pero ya está la versión 10.2.1 FINAL que veo que hablas de la Golden Master que era anterior. Yo probé la 10.2.1 Final con TouchWiz4 y el Semaphore 1.6.0 y me fue bastante bien. Prueba a ver, suerte ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta noche la bateria no ha bajado nada, ni un 1% siquiera, aunque aun me queda comprobar lo de dejarlo cargando a ver si baja. Última edición por Torrente51 Día 13/09/11 a las 09:16:57 |
|
|
|
Actualizado hilo principal con la versión final
enjoy ;) |
|
|
|
Yo instalé esta el domingo por la noche; Download Final v2 with TouchWiz 4 [less stability]
http://bit.ly/DarkyROM_10-2-1_Final_TouchWiz4_v2 sin saber que era la final, menos mal que acerté, jeje, y hoy va a ser el primer día que la pruebe desde por la mañana cargándolo por la noche. Ayer calibré la batería con Battery Callibration y hoy en 4h va por 79%, veremos que tal se porta y si a finales de semana la batería va regular probaré el Semaphore que tanto recomiendan. Por cierto, vaya tela con algunos, ayudar no cuesta nada y si no quieres ayudar pues a callar mejor que a protestar, que para algo están los admin para llamar la atención. Lo dicho, me encanta esta Rom, a día de hoy, la mejor que he probado. Saludos y gran trabajo! |
|
|
|
Una duda de Darky Rom, el launcher tiene widgets propios al estilo de Go Launcher?
¿como se añaden o eliminan ventanas en el escritorio? ¿si añado carpetas, les puedo cambiar de nombre? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Emtho, me doy por aludido.
Evidentemente todos estamos aquí para enseñar y ser enseñados. No protesto, señalo algo evidente que los moderadores no tienen por qué hacer (no tienen por qué leerse todos los comentarios de los miles de post). Si hay un tema que ya está más y más que hablado es normal que alguien diga "usa el buscador". Y lo hace, como ha sido mi caso, sin mal rollo ni cabreos. Por el simple hecho de no repetir las cosas una y otra vez. Si no cada nuevo usuario que se dé de alta preguntará: cual es la mejor ROM?, qué es un kernell?, el gps es una mierda no?. Y el siguiente preguntará: qué ROm os gusta más? qué viene siendo un kernell y cómo se instala?, por qué el gps falla tanto?. Todo se resuelve buscando bien y leyendo con atención. Así se agilizan los temas (y lo digo yo que ayer mismo postee un tema que ya estaba posteado y eso que antes miré a ver si lo estaba o no... )Lo siento si te sentó mal que te dijera que "algunos hacéis preguntas que ya están más y más que contestadas" (como el tema de la calibrar una batería o instalar desde recovery). Pero es que es la verdad. Eso sí: la virtud está en saber reconocer un error... Por cierto... ya que hablas de launchers, si no la has probado te recomiendo el ADW launcher. Muy bueno en configuración y gasto de batería. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo preguntaba si con el Launcher que viene con esta Rom era posible configurarlo, pero parece que no. Me gusta más el Go Launcher EX que el ADW la verdad, aunque no se si el primero gasta más batería que el ADW.. Seguiré probando y voy a ver si soluciono lo del nombre de las carpetas. Por cierto, como dice Torrente51 al desconectarlo por la mañana me baja desde el 100 al 97, supongo q es normal por que con todas las Roms anteriores me pasaba. Saludoss!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí siempre me baja al 97 o 98%. y calibrándolo de mil maneras. En fin... que mientras sólo sea eso...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Acabo de dejarlo una vez cargado al 100% solo unas horas esta tarde y al desenchufarlo, 93%, algo anda mal. Actualizaré éste y si sigue igual haré instalación de nuevo a ver. Última edición por Torrente51 Día 13/09/11 a las 18:24:57 |
|
|
|
Yo tengo otra rom que no es darky's y tambien me pasa lo mismo, el problema esta esque cuando se carga al tope ya no carga mas y tienes que desenchufar y volver a enchufar para que vuelva a cargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno según parece es que cuando esta cargado y sigue enchufado, por un error gasta mas bateria que si lo desenchufases. Pero por lo que habia leido aqui, este error se habia arreglado, y al desenchufarlo ya solo bajaba un 2-3%.
|
|
|
|
|
Cita:
A mi cuando me pone cargado lo desenchufo y me baja a 96 97%, luego lo vuelvo a enchufar y se carga al 100% real .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo eso lo hago varias veces, e incluso apagarlo, q ponga 100% y volver a encenderlo y cargarlo de nuevo. Pero siemmmpre baja al menos al 99%.
|
|
|
|
Desde la beta 10.2.1 podre actualizar a la final sin problemas directamente?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sin problemas darksolidus
|
| Respuesta |