![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único al que el sonido de la rom se escucha muy mal?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión tienes? Porque se solucionó hace relativamente poco ese problema. Te "petardea" el sonido?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta en las opciones de las extensiones, al menos a mi me ha dejado sin señal de manera muy reiterada es por eso que la desactive, no se si le pasará a todos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, he hecho instalación limpia de la última versión y va genial, también me he metido el magisk, sabéis si los módulos funcionan?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Los que yo uso funcionan
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Okay pues voy a probar. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión.
AEX.Mod Oreo 8.1 by DennySPb Current build date: 02/28/2018 Minimum firmware required: 8.2.1 (!) Minimum TWRP required: 3.2.1-1 Changelog: - Kernel: updated to 3.18.96, tuned balanced profile. Thx @g1nt0! - Rom builded with DragonTC Clang7 toolchains - Various optimizations - Option for disabling ADB notification - Added square battery type icon in statusbar - May be something else... https://www.androidfilehost.com/?fid=962187416754463418 #aexmod #oreo #hmp #8.1 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya desde la anterior, se incluye las OTAS
|
|
|
||||
|
||||
|
La app de serie de galería no me gusta nada y la noto muy lenta, cuál me recomendáis?
|
|
|
Quickpic
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera que me bajé, pero no sé por qué tengo todos los textos en rosa y no me deja cambiarlo
|
|
||||
|
||||
|
Con esta nueva versión se me crashea BBVA wallet O_O
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, te recomiendo la apk pero la de xda, no la de google. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Por lo demás muy a gusto con la ROM, probé la Lineage 15.1 pero está más pulida y me va más fina la Aexmod de momento |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se que habré hecho, pero cuando entro en recovery el twrp no reconoce la memoria interna y a consequencia de esto no puedo actualizar, cambiar la ROM ni instalar nada por twrp, alguien sabe alguna posible solución?
Enviat des del meu MI 5 usant Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por ferhpsquad Día 01/03/18 a las 21:57:53 |
| Respuesta |
Estás aquí
|