|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Última edición por Sniper G Día 28/02/18 a las 21:27:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucione lo del MiFlashTool.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucione lo del MiFlashTool. Una pregunta..con el windows 10 64 bit podre hacer todo lo que me dijiste sin problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto entonces, mañana me pongo manos a la obra..estoy un poco nervioso pero bueno lo ire haciendo poco a poco y con buena letra. Voy a seguir los pasos que me diste hace una semana, espero hacerlo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y la de la pagina MIUI me pone 1,5 GB http://en.miui.com/download-340.html#504 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me ha llegado uno global con rom MIUI GLOBAL 9.2.2.0 (NDAMIEK) esta es oficial o es refrita?
|
|
|
||||
|
||||
|
La refrita es la 9.2.0.2, la tuya creo que es Oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para eso tengo que tener Activado las Opciones de desarrollo y activar depuración usb y habilitar desbloqueo OEM? Es asi como lo hiciste? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por fin!!! le pasado ya el Mi Unlock, pero me sale en ingles Couldnt Unlock... After 352 hours of trying to unlock the device. Eso quiere decir que me tengo que esperar los famosos 15 dias...y una vez pasado los 15 dias..desbloquearé sin problema no? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, parece que era la oficial. Se me actualizó luego a la 9.2.3 creo (digo creo pq lo regalé a familiar) y parece que todo correcto.
El teléfono me venía con el logo de global en la caja y cargador europeo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»