![]() |
|
| ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501 ROMs Acer Iconia series A500/A501 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Pues yo como me pasé al kernel 3.1 me aparecia lo mismo pero con Thor 3.1.
Ahora estoy cambiandolo otra vez al 2.0 y supongo que me pondrá lo mismo que a vosotros. Quiero salir de dudas sobre el culpable de estos encendidos esporadicos que han ido a mas... Ya os contaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa es el kernel que no es 3.2..., su no el número largo y otro la versión de la rom Última edición por Segarra Día 11/09/11 a las 13:30:28 |
|
|
|
Ami con el nuevo kenel me pone 2.6.36.4-thor-v3.2
|
|
|
||||
|
||||
|
¿3.2? ¿Y a Antipaq le pone 3.1? Será que han sacado el 3.2 ayer u hoy.
¿Nos ponéis los links de donde habéis bajado esos kernels? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
respuesta:31 http://www.mediafire.com/?cak4k8i4czjay |
|
|
||||
|
||||
|
Las diferencias entre el 3.1 y el 3.2 son las siguientes:
3.1: cpu internal scaling off(setcpu or cpu master is a must now…) overhauled the audio driver… lots of bug fixes related to crappy acer driver 3.2: cpu internal scaling back on cpu initialization tweaks power management tweaks suspend tweaks fixed acer cpu clock lock… full support for usb to serial interfaces… Como mi ignorancia tecnológica es parecida a mi ignorancia del inglés, pues no entiendo ná ¿Alguien que nos dé luz? Y otra cuestión. Para que el PC me reconozca la Tablet a través de USB, tengo que reiniciarla cada vez. ¿Os pasa eso a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta copiado y pegado de la web Tegraowners
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta página de twetter podéis seguir la evolución de los kernels http://twitter.com/#!/Tegraowners
Resumiendo: 2.1 el día 2 2.2 el día 6 3.0 el día 7 3.1 el día 8 3.2 el día 9 Aquí en media hora te quedas obsoleto ¡Y yo con el 2.0!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ir probando y a ver que opináis los demás. Cambiar el kernel no obliga a restaurar programas ni configuraciones. Bueno, cada uno que haga lo que quiera por su cuenta y riesgo claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo kernel desde que instale la rom es decir V2.0 y a mi me va todo bien, habeis encontrado alguna mejora con estos kernels nuevos??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que serán cambios muy sutiles, imperceptibles, porque no se pueden producir grandes ventajas todos los días. Yo acabo de instalar el 3.2 y naturalmente no he notado nada porque habrá que probar a conciencia cada aplicación y cada utilidad, la duración de la batería, el navegador, etc
Pero en principio es lógico que cuanto más actual, estará más pulido En realidad estamos haciendo de testers, como si fuera una beta Última edición por Mafaldo Día 11/09/11 a las 17:38:36 |
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué aburrida está esta rom!
Ya llevamos media hora sin que salga un kernel nuevo...
|
|
|
|
Yo lo que si echo de menos es alguna actualización de Acer que resuelva esas cosillas como el encendido esporádico... ...me tiene loco.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno, ahora ya tengo claro que el problema solo se presenta con determinados Routers. La verdad es que esta Rom funciona muy bien, no veo necesidad de cambiarla de momento. Creo recordar que probé la que dices y no me gustó demasiado.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
de momento hasta que no tenga claro que haya una mejor asi se queda. saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|