|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues hala, a disfrutarla,
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El quid.. Será para el programita de samsung, (pinta de ser bastante torpe) puesto que las roms son la mismas
![]() ![]() ![]() De hecho como en principio no saco ofcialmemte el dúos en España , venía con rom de otros países y cambia al csc al configurar con sim métida. Les gusta liarla para algo tan sencillo, ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Smart Switch desde Mac siempre me da el mismo error
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, he utilizado un pc prestado de win 10 para el tema.... Pero vamos mismo resultado que si no arrancará no encuentra la actualización
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Normal. Ahora probare en el windows
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya conseguí que saltará vía OTA, los chinos tambien curran los domingos o será por no aguantarme
![]() ![]() Descargando los 530 megas Gracias a todos por la paciencia y los dúos que le den a probar manualmente, no podia ser normal Me da que Samsung pueda estár implementando las famosas ota de HTC que iban por imei a demás de por region para no saturar los servidores y las lanza por paquetes... Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apretoso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargada e instalada la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada por Switch desde windows!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que la instaló por switch, de todas formas me bajé firm y odin de joselillo por si las moscas...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo estáis haciendo para forzar la OTA por Switch? :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, abrir el programa en el ordenador y enchufar el terminal, salta automáticamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Abres el proframa, conectas el movil y el solito indica que hay actualizacion. Le das actualizar, descarga e instala
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah pues a mí no me salta... toca esperar imagino ://
|
|
|
|
Otro por aquí al que le acaba de saltar por OTA. Venía de la beta yo también.
Un saludo. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
Me acaba de saltar supongo que un parche o algo porque ya tengo Oreo y es por OTA. Mi móvil libre de España.
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo también tengo oreo y me acaba de saltar.algo nuevo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer lo iba a instalar por el SmartSwitch pero viendo que pesaba 3GB lo deje para ver si saltaba, y vía OTA me salto esta misma tarde, (Domingo), se ve que los Coreanos con esto del S9 están mas trabajadores que nunca
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»