|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que no es que actualicen más rápido, porque si miráis el changelog de la c636131 y c432128 son el mismo, llevan diferente numeración nada más, al igual que la china va por la 127 y sin embargo va por delante de ambos.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Según firmware finder la del c636131 salió el día 26 de enero y la 128 nuestra el día 18 de enero, por eso digo que no actualiza antes, es más los que tenemos c432 recibieron por ota la 128 antes que los del c636 la 131.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches,necesito ayuda, hice todo hasta que he puesto el movil en modo fastboot y he puesto el ota.bat de ahi no sale
por favor pido ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer también estuve haciendo upgrade y funcionó bien de C605B126 a C605B132, después de repack de los 3 archivos, ésos archivos lo copias a la carpeta de OTA y luego ota.bat, ahí me funcionó |
|
|
||||
|
||||
|
Según firmware finder la del c636131 salió el día 26 de enero y la 128 nuestra el día 18 de enero, por eso digo que no actualiza antes, es más los que tenemos c432 recibieron por ota la 128 antes que los del c636 la 131.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() Huawei, Suelen tirar roms con pocos cambios que ni anotan, simples de seguridad, estabilidad de algún detalle, o pequeñas modificaciones de Kernel por probar , o de banda base...... Para estar seguros de q b128 es igual que la b131, habría q comparar: fecha de parches seguridad, numeración kernel y de banda base como mínimo y luego destripar la rom para comparar archivos o algo tan simple como el tamaño de las roms ..... He seguido muy de cerca el desarrollo en mate 9 , y lo que ha pasado durante una año y medio con las actualizaciones al día y ha sido así.....menos la última , q pasaron a b365 y 15 días más tarde, actualizaron seguridad en b364, raro pero así es. Luego, mientras estuvo en oreo primero actualizaban C636 y al pasar a oreo estables no finales, cambiaron a actualizar primero C432.... Hay un cocinero alemán muy metido, Firedance, que nunca consiguió aclarar, pq y como decide huawei esto....pero creo que ahora mismo, ni que sea por unos 10 o 15 días C636 es el 1o en actualizar según veo el orden en FF. Xd x el tocho, solo quería ayudar...... Xd. Salud2 Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 25/02/18 a las 08:39:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he probado el método de actualización con el blootloader cerrado y haciendo rebrand al) l636, tenía la 605, todo de lujo y se nota la mejoría en velocidad.
Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún aguanto.... Pero poco más! Así q ahora estas en C636B131...deja captura para ver kernel , parche y banda base. Salud2 Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acá por estos lados los que llegan son 605, y son los peores en actualización, a pesar de que me el mate 10 van bastante a la par que las otras compilaciones, pero la 636 está que anda de vuelo, le noto mucho en velocidad,
![]() Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk ![]() Tengo el C605 B132, a que te refieres la diferencia de velocidad entre la version C605 a C636? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acá por estos lados los que llegan son 605, y son los peores en actualización, a pesar de que me el mate 10 van bastante a la par que las otras compilaciones, pero la 636 está que anda de vuelo, le noto mucho en velocidad,
![]() Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk ![]() Mi terminal es C109B128 y tiene misma banda base menos la última coletilla 21C10 , mismo kernel y parche seguridad. Quizás notes ese pelin más de fluidez, por algún pequeño arreglo intermedio hasta la nueva rom de Marzo con seguridad actualizada o por el que tenemos siempre al hacer instalación limpia......a ver el los próximos días ya nos dices si sigues notando esa diferencia.... Según huawei la B131 trae diferencias con b128: This update improves system security with Google security patches. [Optimizations] Integrates Google security patches for improved system security. [What's new] Adds a function to automatically sync mail subfolders in Exchange Email. Adds the VoLTE feature. Please consult your local carrier to find out if it is supported. Adds the VoWiFi feature. Please consult your local carrier to find out if it is supported SOPORTE A VOLTE para quien esté en région que lo den las operadoras...... Salud2 Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 25/02/18 a las 09:00:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Salud2 Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 25/02/18 a las 22:53:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado hacer rebrand a la ALP-AL00 (china)? , habría algún problema?
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos yo tengo el BLA-L09 para Claro en CR (BLA-l09 8.0.0.115(C25)), quisiera cambiarlo a la versión libre creo que para latinoamerica es C605 o C625 me corrigen. Alguno podría decirme si esta es posible, y de ser posible como es el procedimiento.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo hacer repack me tira este error, alguna idea? por cierto Mate 10 Pro
Última edición por evirtualidad Día 01/03/18 a las 18:14:32. |
|
|