|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ya que abrí yo ayer el hilo, sólo comentaros que hoy he actualizado el Mi5, cuidado el Mi5, a la nueva versión global estable Version: V9.2.1.0.NAAMIEK (MIUI9) y Android Pay ha vuelto a funcionar perfectamente. Así que esperaría que en las últimas versiones del Mi6 también funcione. |
|
|
|
Si a alguien le funciona Android Pay usando ROM semanal o estable de Xiaomi.eu que diga cómo. Yo tengo la semanal de Xiaomi.eu y conseguí que funcionara con ING, BBVA da error, y Android Pay todavía no sé donde se admite (España).
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
X cierto, ya comprobé que no me funciona Android pay con la actualización 9.2.3 ... Me da error en el datáfono (no soportado). Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bootloader abierto, 9.2.3 global y ni android pay ni santander wallet....
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a un novato del pago desde el móvil. Lo acabo de configurar siguiendo paso a paso el tutorial. Mi duda es, en el mismo momento de pagar, simplemente hay que acercar el móvil al datáfono? Es decir, hay que "despertarlo", desbloquearlo, abrir alguna app... o simplemente acercarlo con la pantalla apagada y listo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tengo android pay para la tarjeta de ticket restaurant y funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en esa si me funcionaba. Se me actualizo x ota a la 9.2.3 y ahí no he logrado que me funcione
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, acabo de comprobar que Android pay sigue sin funcionar tras actualizar a a 9.2.3 ... Ya probé a borrar los datos y desinstalar la app y volver a instalar (y darle los permisos). Borre la tarjeta y la volví a meter... Nada va.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está en otro hilo, es una solución dada por un compañero del foro, parece una auténtica gilipollez pero aquí estoy yo pagando con OREO en un mi6. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi desde la actualización a 9.2.3... tampoco me funciona....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
en otros países (el reino unido, por ejemplo) no tienen esta comisión y por eso aceptan tarjeta en todos sitios y en toda cantidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí