|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
|
Desde que instalé android oreo (la primera versión la de 1.3 gb) tengo problemas con el wifi, de vez en cuando me quedo sin internet aún que el wifi esté conectado (no puedo navegar, ni whatsapp.. nada) tengo que desconectar el wifi y volverlo a conectar..
Con el parche de 5xx megas me pasa exactamente igual, no tiene un patrón fijo pasa cuando le da la gana con android 7 no pasaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Lo deja como si fuera una OTA. Lo he hecho por la mañana.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo pase por las 3 betas y la final de oreo (crap) y no me saltaba esta ultima actualización vía ota ni buscándola manualmente. Lo he intentado con Smart Switch y me ha detectado una actualización de 3645 mb que ahora mismo está descargándose. Mi movil es PHE.
Última edición por eger Día 24/02/18 a las 14:14:14 |
|
|
||||
|
||||
|
yo me he molestado en poner nougat otra vez , me salto la k7 y ahora esta otra vez con CRAP, no hay manera a ver si ahora cuando termine con el Smart switch me lo detecta, saludos
|
|
|
|
Uhh... ahora me viene mal tener que instalarlo de 0, con wipes igual solventa algo? (no quiero perder la información que tengo que wipes aconsejáis?)
|
|
|
|
Con el Reset de Fábrica todos esos problemas han de desaparecer.
Ánimo y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Wipes es el wipe caché.... |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me dais una solución , estoy harto de flasear con odin y nunca tuve ningún problema, pues bien , tengo la CRAP, y quería meterle la B7, y no hay forma se queda parada , y no flasea, he intentado con el odin modificado y seguimos en la misma , tanto csc , como home csc se para , es que hay que modificar algo para que funcione ?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fernando1964 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compi....Con el odin modificado.....
Última edición por joselillo1968 Día 24/02/18 a las 17:05:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Si se baja la última versión PHE con el Sam Firm y se instala con Odin normal...sube el contador knox? Hay que actualizar con el odin modificado? Es que desde que tengo el s8+ llevo la rom de origen vodafone y quiero hacer instalación limpia ;) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
pues me sale RQT CLOSE , y de ahí no sigue , también decir que el s8+ es comprado fuera de España , pero no había tenido nunca problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Leer el primer post..... Que modelo tienes compañero???? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ha sido forzar la búsqueda t me ha saltado. Con oreo tuve que hacer li mismo.
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ése debe ser el problema compañero....Si sólo te pasa a tí....Esperaremos a algún otro compañero que me comente si le fue bien la instalación que sea 955F....No 955FD....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joselillo si yo me he leido el post
, pero no entiendo muy bien lo del odin modificado...no pone nada.... es por el tema del knox?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:14:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero no entiendo muy bien lo del odin modificado...no pone nada.... es por el tema del knox?