![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disculpen, cuando hago el primer paso donde ya pongo en instalar la GCAM y aparece el mensaje en el telefono de ¿Permitir depuracion por USB? al darle aceptar me sale el siguiente mensaje: because an app is obscuring a permission request settings can't verify your response Alguien me puede ayudar por favor, gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte. Me funciona a la primera y todo correctamente.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, gracias por el aporte, no me atrevía a hacer nada al teléfono por que ya estoy un poco pasota con el root y demás y quiero actualizaciones directas pasando de rollos jejejejej.
Me a funcionado a la segunda, tuve que elegir los drivers 1.3 y lo hice a la segunda jejejeje. Que aplicación de Google cam es la buena, para actualizar la que viene con el mod de descarga y así actualizarla, es que en el hilo de actualizaciones hay un huevo de ellas. Gracias de nuevo. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se instala como una apk cualquiera |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido oportunidad de probarla a fondo pero va bien. Los compañeros la llevan usando, como dicen en el hilo de la mejor Gcam, y hablan muy bien. Sí, se instala como cualquier app. Yo he desinstalado la anterior y luego he instalado esa.
|
|
|
||||
|
||||
|
el formato de ajustes de la camara, cambia segun la version no?
edito, he visto que existia este link en el blog de celsoazevedo https://www.celsoazevedo.com/files/a...google-camera que lleva a este de xda-developers para los ajustes estables de esta version Pixel2Mod-Arnova8G2-V6 https://forum.xda-developers.com/sho...postcount=3506 Última edición por cobasy Día 27/02/18 a las 13:18:56 |
|
|
|
Version final a probarla.
Arnova's v6: GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V6 (Arnova8G2, 2018-02-24 2018/02/25 – GoogleCamera-Pixel2Mod ChangeLog :
This version can be installed side by side from other mod Última edición por iezalel Día 25/02/18 a las 10:00:50 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iezalel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que hice la instalación, cuando quiero sacar una foto desde Whatsapp en modo horizontal, el teléfono se bloquea. Desistalo la aplicación y el HAL 3 y todo vuelve a la normalidad. Desistale Whatsapp para saber si la aplicación era el problema y tampoco... Alguna idea?
Última edición por stavira Día 26/02/18 a las 17:11:46 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por moscatel Día 26/02/18 a las 19:41:50 |
|
|
|
a mi me sale que es la version 6 nada de beta... mira que te la instala en otra aplicacion de camara no la sobreescribe
Última edición por iezalel Día 26/02/18 a las 22:46:54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, tengo la aplicación duplicada ya que por lo visto no ha actualizado sobre la anterior. Ahora no se como borrarla sin cargarme las dos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tampoco hay mucho riesgo. La stock no la puedes desinstalar ni aunque lo intentes, con lo que ya quitamos posibilidades. Por cierto, en mi dispositivo, es la primera en orden. A partir de ahí lo tienes fácil, pero es que aunque desinstales la buena por error siempre la puedes volver a instalar como cualquier aplicación. El riesgo es mínimo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es fácil cuando querés pasar una foto por WhatsApp.. Vas a tu galería de aplicaciones.. Buscas la cámara y sacas fotos.. Vas a whatsapp y la envías.. Ganas muchísimo tiempo que estar preguntando por aquí y perdiendo tiempo que podrías ocupar haciendo lo que te dije antes
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que nos pasa a todos. Yo desde que hice root y puse la Gcam estoy igual...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1387769 |
| Respuesta |
Estás aquí
|