|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Y esto en mi casa, que la cobertura es como el culo, cuando me vaya de vacaciones a una zona con más cobertura voy a flipar.
![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
38 minutos de pantalla, lo veo hasta mal ese consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi consumo. Llevo poco tiempo con este terminal, pero estoy muy contento.
|
|
|
|
Después de hacer unos wipes por cambiar de ROM se recomienda hacer de nuevo unos ciclos para que se asiente la batería o es indiferente una vez los has hecho los primeros días de tener el móvil?
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo si me pongo a jugar a juegos que tiran mucho de gráficos, por ejemplo, "Batman, the enemy within" con el wifi y auriculares bluetooth, la batería se la come rápido, un 10% en apenas 15-20 minutos de juego!!!, no sé si es normal eso...
|
|
|
|
Que juego es ese? Donde se descarga?, yo con el emulador de psp ayer hice 3 horas de juego y me quedaba un 25 %, de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó el otro día y aún ni lo he cargado. Cuando lo encendí tenia un 81% de batería. Pinta muy bien la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Camino de mi mejor consumo hasta la fecha, casi todo wifi pero vamos... Impresionado es poco
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
|
Desactivas los datos manualmente o es que no hay nada de cobertura?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Cada vez más contento con la batería!!
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que veo es que por ejemplo del 100% al 50% no aguanta lo mismo que del 50% al 0%, el segundo tramo se consume más rápido... Por eso esos datos de consumo que muestran con el 50% 3h 40 de pantalla no significan 7 h 20 al final (por lo menos a mi)
En esta por ejemplo justo lo puse en el cargar quería hacer el pantallazo estaba al 31%, no quiere decir que llegue a las 9 horas de pantalla... Solo es un dato curioso ¿eh? yo estoy encantadisimo con la batería ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Yo quizás no llegue a tanto pero no me corto para nada. Wifi activa, bluetooth todo el día con la mi band, aplicaciones a cientos....y llego al final del día con un 40 de batería, cuando el n6p llegaba peor y lo tenía que cargar otra vez después de comer
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|