![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En esta página encuentras la descarga. https://www.celsoazevedo.com/files/a...google-camera
Yo tengo esta Arnova's v6_beta15:*Pixel2Mod-Arnova8G2-V6-Beta15 y me funciona bien. En esta ya aparece el modo retrato y me funciona mejor en la cámara delantera. Lo de grabado en cámara lenta no funciona. Es un bug conocido, talves en versiones posteriores lo corrijan. Saludos Para instalarla basta con que la instales como un apk normal, no es necesario que desinstales la versión anterior. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Última edición por Vaalenttin14 Día 22/02/18 a las 05:36:10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo! Disculpa la pesadez... No me gustaría dejarlo a medias, entiendo que tengo ya de paso hecho medio proceso del root? Podría seguir los pasos de la aplicación de root magisk etc para instalar la cámara y cerrar el boot loader? Porque por este camino me da que mi ordenador no chuta
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cómo se intalan estos drivers? no viene ningún .exe Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he hecho todo el proceso, peor cuando ejecutó la app GCam se me cierra sola. He probado varias versiones de GCam y me pasa lo mismo. Alguna solución? Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar actualizaciones es necesario repetir el proceso cada vez? o con darle a instalar el APK va listo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cita:
Te reemplazará la que tengas por la nueva. SalU2. P.D: Yo acabo de instalar, hace un rato, esta: GoogleCamera-Pixel2Mod-Arnova8G2-V6-Final-test3 La v6_Beta 15 tardaba en procesar la imagén, usase la configuración que usase. Con esta, el proceso es casi instantaneo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y otra cosa, os pasa que el movil se queda desbloqueado cuando se utiliza la Gcam??? Lo enciendo con el botón y se desbloquea sin mas... |
|
|
|
Nada, sigue poniendo"cámara sigue sin funcionar".
He pasado por todas las fases incluida la de cepillarme el OS , o dejar el bootloader abierto. El último tentativo ha sido intentar remplazar la gcam por la versión actualizada que ponía un compañero más arriba y nada. Definitivamente me rindo Gracias a todos por compartir información/experiencia.
|
|
|
|
Buenas, mi caso:
A mi me pasaba que le daba a instalar Gcam y no me salia nada en el movil (Como si no concectase). Después de mil intentos al final me ha funcionado con: - Drivers 1.4.3 (Aunque instalé los dos) - Ejecutándolo normal (Sin administrador) - También había hecho lo de las variables de entorno, aunque no se si tiene que ver. La mayor diferencia entre este intento y el resto fue no ejecutarlo como administrador. El equipo es Windows 10 Pro de 64 bits. Muchas gracias al creador y mucha suerte a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
mrmoonlight Cito a quien lo puso:
Aunque no estoy seguro de que sea este el problema, ya te digo que después de hacerlo lo intente y seguía igual y solo funciono cuando lo ejecute normal, es decir, no como administrador. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La informática es apasionante en su irreproducibilidad jejeje. A mí sí me reconoce el móvil porque de hecho hace parte del proceso, pero sin llegar a rematar. Windows 8 por cierto. Creo que tiraré por el camino del root a ver si al menos llego a terminar
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desinstala previamente el 1.3 y 1.4.3 si es que los tienes instalados. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cita:
SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta..el programa este k usamos para poner la Gcam, k versión trae? Por más k intento mirar la versión k tengo , no lo consigo. Aunque de funcionamiento va perfecta.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cita:
SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
He intentado instalar la gcam en principio todo bien pero a llegado a un punto donde me a entrado en el menú win recovery. Y ahora cada vez que reinicio el telefono me aparece estos mensajes. Está desbloqueado el oem y no me deja bloquearlo tampoco. ¿Que hago para solucionarlo?IMG-20180222-WA0012.jpg ![]() ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estás como yo!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba eso.Intentad instalar la gcam de nuevo y luego le dais a Reinicio y despues Bootloader. asi bloquea el bootloader.
Saludos Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»