![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Una pregunta.
La proxima version sera para 2.3.5 JVS o seguiras con la JVR? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando y dentro de un ratito flasheando
|
|
|
|
Gracias @lirik, pero me da fc en ajustes de llamadas y no me aparece en ajustes para poder sincronizar las cuentas (contactos, etc...)
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Vienes de instalación limpia o la has puesto sobre la v04. Y no se lo que se te ocurra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Instalado encima de la V4 y cambiado el kernel al semaphore 1.6.0bm
Podrias decirme donde esta el * WeatherClock del sgs2 añadido (no se instala por defecto)??? Lo he selecionado en el fichero lite pero no aparece por ningun lado. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Lo del fc es como tú dices ajustes/ajustes de llamada y me lo da. En cuanto a la sincronizacion de los contactos, o no encuentro la ruta o no está. En teoria debería de estar en ajustes/cuentas y sincronizacion o algo parecido, pero no lo veo. Por lo demas, hasta ahora bien. El status bar me gusta mucho. Un saludo y gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me da FC el ajustes de llamadas. Pero no me aparece en el menú de ajustes Cuentas y sincronización.
Por lo demás bien de momento Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Las baterías valen, sólo hay un cambio de imágenes. Si os esperáis un rato os las subo con las dos imágenes nuevas, pero si las instaláis funcionarán |
|
|
|
Pues esperaremos un rato.
Nadie sabe decirme lo del reloj del sgs2?? |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Habéis modificado el archivo lite? si metéis todas las apps excederá la partición system y alguna no se instalará. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo de Cuentas y sincronización, haciendo instalación limpia !!!
![]() Cómo puedo hacer para desactivar los sonidos de inicio y apagado? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
borra/renombra con root explorer, el archivo 1_Power_on.ogg que se encuentra en /etc saludos |
|
|
|
lirik a darle caña a la 2.3.5 JVS!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
He puesto el lite del 2º post y he puesto los corchetes para que se instale el widget. Me estas diciendo que ese lite no vale? O en que ruta esta el widget? |
|
|
|
|
Cita:
Si no pones el lite en la sdcard y te aseguras de que no exista ya, la ROM se instala con las características por defecto (que en esta v05 es igual a la v04 solo que no instala la galería y si instala el widget weatherclock ya que se me olvidó dejarlo como siempre) y te creará un archivo lite en la sdcard. Si pones el lite en la sdcard sin modificar del segundo post antes de instalar la ROM al instalarse va a coger las preferencias de ese archivo que por defecto son como en anteriores versiónes, instala las mismas cosas es decir no va a instalar el widget weatherclock. Si quieres ese archivo de la sdcard lo puedes configurar a tu gusto para que instale lo que quieras y lo que no quieras pues que no lo instale. Se edita con cualquier editor de texto, las apps que quieres que instalen tienes que poner # delante del nombre de la app las que no lo lleven no las instalará. Si no me he explicado con claridad decírmelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SamsungWidget_ProgramMonitor.apk #Widget Monitor de programas SamsungWidget_StockClock.apk #Widget Finanzas yahoo #WeatherClock.apk #widget SGS2 tiempo #AxT9IME.apk #Teclado Samsung #gbkb #Tecaldo gingerbread |
|
|
|
|
|
Sinceramente no se que pasa.
Hago lo que decis pero no sale el dichoso widget |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|