![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues al final consegui flasearlo, con el portatil, el probllema parece ser que no descomprimia bien con el zip7 la rom, pero en el pc me funcionaban las 2 versiones de mi flash, la del tutuorial del gasolution y otra mas moderna que me baje, sin embargo con el portatil soloo me funcionaba el mi flash mas moderno, instale la 9 pero no se soluciono el problema del movil que no se podia activar la wifi despues de instalarse la 9 por update, actualizacion oficial, al poco tiempo dejo de funcionar la wifi, y ahora recien flaseheado tampoco con 9, voy a probar la developer 8.2.8, esta reinciando despues de un segundo flaseo, ya cuento como va
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te comentaron antes en este hilo, https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555, este hilo segui, a mi me dio problemas con el 7zip el descomprimidor de las rom, pero intentandolo varias veces lo flasee al final, pero sigue sin funcionar la wifi, el terminal es de un colega.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola el wiffi no te va y tienes datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo hiciste mal porque yo lo consegui aunque no arregle el movil pero lo flasee 3 veces, el 7zip es la cuestion primero le das a estraer aqui y te lo extrae comprimido pero de tamaño mas grande que la rom descargada, otra vez le das a extraer aqui y ya te lo extrae en una carpeta, despues copias los archivos de esa carpeta sin la carpeta en la carpeta tutorial que pone el manual, sigues los pasos y si el movil esta con la luz roja parpandeado y te lo detecta el administrador de dispositivos en el pce flashea al final sin error |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema que tengo, que yo lo tenía desbloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pero has podido solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nada chicos, no he podido solucionarlo. Muchas gracias a todos por la ayuda. Sois una muy buena comunidad.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tiene algo de bateria, se enciende el led rojo parpadeando cuando lo conectas a la corriente o al pc? si se enciende en modo fasboot todavia puedes solucionarlo a no ser que este frito de bateria |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |