|
|
|
Ayuda con notificaciónes de aplicaciones en segundo plano con Android oreo
Hola espero puedan ayudarme, desde que actualice a Android oreo, me. Llegan notificaciones cada 5 minitos de que alguna aplicación se edta ejecutando en segundo plano y es muy molesto quiero pinchar en la notificación pero se desaparece muy rápido no da tiempo de seleccionar y apagar la notificación también hice la prueba con la app hide que esta rondando por la red pero nada sigue saliendo que puede ser? Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
|
Michas gracias hice eso y también bloquear las notificaciones en sistema Android etc pero ahora solo sale la notificación por un mili segundo y vibra ya ni se ve que dice pero sale como un rayo y vibra medio segundo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si no se que puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te refieres a esto:
https://www.xatakandroid.com/sistema...es-del-sistema Yo lo desactivé así |
|
|
|
|
Hice eso también lo desactive y me siguen saliendo esas notificaciones lo raro es que salen por un milisegundo y se pierde, pero ya vibra el celular y gasta batería yves muy molestoso
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No sera Gmail? Porque a mi desde la ultima actualizacion de Gmail me sale cada dos por tres una notificacion de app en segundo plano y es de Gmail que esta 'Sincronizando el correo', cosa rara porque tengo la sincronizacion desactivada...
Estoy en Oreo y es desde que actualice el Gmail. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
A mi me sale el. Icono de WhatsApp pero también vi de gmail que sale esa notificación, que desesperante es no?ojala alguien tenga solución, me avisas si encontraste alguna solución
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que alguna de las aplicaciones pierde la simcronozacion por falta de cobertura o fallo (WhatsApp ppr ejemplo) aparece la misma arriba.. Buscando mensajes.. Y tarda lo justo hasta la normalidad.. Por lo que entiendo debes tener algo que cape la simcronizacion o te falte cobertura o similar
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
Me sale la misma notificación con gmail y solo con gmail. Mi cobertura es la misma que antes y configurado como antes y no me salía. Mas que molesto es curioso
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí