![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto que comentas 3G o WCDMA que significa 3g o 2g porque en los ajuste de conexiones si puedes dejarlo en 2g o ponerte en la barra de notificaciones el boton.
La vibracion del teclado, yo borre el better keyboard y con el teclado por defecto si deja quitar la vibracion, con el better keyboard ni lo probe porque lo borre del tiron.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente! Como puedo quitarle el nombre de la aplicacion a los iconos del escritorio?
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
me he leido todas las paginas y me la habre saltado, si no no preguntaria, si por casualidad sabes por donde ronda dimelo
Cita:
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Esto es para los que pones en la pantalla pero si te refieres a los del dockbar (que son los de abajo) pues: -Lo dejas pulsado y te da las opciones que quieres tanto cambiar el acceso directo como el icono... Saludos Última edición por faia Día 10/09/11 a las 18:33:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tngo un pequeño problema. Tengo instalado en mi wildfire el endomondo sport traker, y cuando activo el gps junto con este programa a los pocos minutos el terminal se me reinicia. Que puedo hacer para arreglar esto? saludos y gracias de antemano
|
|
|
|
Lo tienes instalado en el telefono o en la sd ? y a cuanto tienes el CPU ?....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
frecuencia min: 352 frecuencia mx: 528 Es eso lo que me preguntas?? |
|
|
|
Subelo a 691 la maxima...no se si se solucionara con esto pero puedes probarlo ira mas fluido..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo hago y te cuento. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me ha funcionado, se vuelve a reiniciar.
|
|
|
|
|
Cita:
*#*#4636#*#* Es el menu oculto del movil y en informacion del telefono esta lo que tanto buscas...
Última edición por faia Día 11/09/11 a las 00:21:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Faia eso no es engañarte a ti mismo,si esta fijo creo yo que si estas en una zona sin cobertura 3g dile adios a la bateria estara todo el rato intentando buscar 3g.
Si no es asi seria bueno saber que ganas por si interesa hacer el cambio.... Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Por otro lado esta como viene por defecto que digamos que busca automaticamente la red....con el consumo de bateria correspondiente claro esta.... Última edición por faia Día 11/09/11 a las 00:47:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda porfavor. Esto no me funciona. Se vuelve a reiniciar. Anteriormente tenia instalada otra rom y no me daba problemas.
|
|
|
|
Da mas detalles , instalaste el Kernel recomendado,la resolucion,la radio,has probado a desinstalarla y volver a instalarla.....??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Faia lo acabe de entender perfectamente.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»