|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es que el modelo E3C6 tendrá una versión con Phoneix OS pero que no a sido lanzado de forma estable. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.needrom.com/wp-content/u...V2.00-CDF8.rar https://www.needrom.com/download/teclast-t10-e3c5 A ver si me entero tb algo más de q sería eso de PhoenixOS y si merece la pena o no, q no creo de mmto... Última edición por toniwan Día 10/02/18 a las 11:34:52 |
|
|
||||
|
||||
|
PhoenixOS es tipo Remix, en definitiva un sistema que imita a Windows con botón de inicio, barra lateral de notificaciones y aplicaciones en ventanas todo basado en Android.
Aquí pasan unas fotos adjuntas de lo que es PhoenixOS. (No quiere decir que esas fotos sean de la T10) Última edición por santi_sc Día 10/02/18 a las 11:56:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por lo q acabo de ver en las fotos no me interesa en nigún caso tener una tablet de ese modo, para eso me cojo una con W10 lógicamente. Si por algo elegí este modelo es por Android sin dual boot En fin, q lo dicho, de mmto lo dejo xq tampoco sé lo q va a ir saliendo y ya iremos viendo. Además por lo q he podido leer el firmware de la E3C5 sí parece servir tb para la E6 así q siempre me quedaría esa opción. Muchísimas gracias por todo
Última edición por toniwan Día 10/02/18 a las 11:42:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, probando la conexion micro hdmi cambiando la resolucion lo veo bien pero sin sonido sabeis de alguna solucion? (mi tv es fhd se unos 10 años)
|
|
|
|
Prueba otro cable o el mismo cable en otra tele, los HDMI fallan mucho en comparación con otro tipo de cables.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias lo probaré y comentaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado hoy al ver tus comentarios y me iba bien. Sonido y video perfecto. Y he probado tb la opción de enviar pantalla y lo mismo, incluso con Movistar+ q suele dar problemas a veces lo de clonar pantallas.
Prueba a ver con otro cable como te dicns a ver si tienes suerte... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida ayer por la tarde, que opináis de ese modelo que leí que había dos, me saltó una ota de 36 MB y la dejé actualizada ya creo a lo más nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veo q sí q es la tuya la C3E5, ¿donde la has comprado tu? Aunque es indistinto xq a unos nos ha llegado de Aliexpress un modelo y a otros otro distinto... |
|
|
||||
|
||||
|
9/2 en gearbest, ayer en casa, saltan otas pero menores, de dónde bajo esa 1.32?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé, por lo q yo entendía tenía q llegar sola por OTA pero ya te digo q a mí me ha venido otro modelo distinto y por tanto lleva otro número de versión...
De todas maneras en este hilo creo q tienes toda la info q necesitas por si quieres actualizar manualmente: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1376635 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta en alixespress en la tienda oficial de teclast hay 3 tablets todas dicen T10 pero tiene diferentes precios una 204 dólares otra 214 dólares y otra 236 a que se deben eso? Todas tienen envío gratis a USA y tienen aparentemente la misma descripción aunque lo que si varía de una a otra es el color de la parte plástica donde va la cámara una la tiene plateado ( como si fuera cromado o color aluminio) y la otra blanco no puedo diferenciar si las tablets tiene color diferente las 2 pero eso sí es diferente pero no sé porque la diferencia de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo me la he pedido en aliexpress en la página oficial del fabricante (o al menos así se anuncia) que además es la más económica junto con el cargador de carga rápida que no llega a 6€. Lo que veo es que con la celebración del año nuevo chino se va a retrasar bastante según estoy viendo ya que no me dejaba seleccionar envío desde almacén de España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Yo la pillé en Aliexpress llegando desde la página oficial al enlace del vendedor y efectivamente son todas iguales (aparentemente) salvo por la diferencia de precio q dice el compañero
Eso sí, lo q nos ha pasado es q aun comprando el mismo dia unos han recibido el modelo "E3C5" y otros hemos recibido el "E3C6" q siendo iguales en características cambian un poco por lo q parece la ROM (al menos en cuanto a numeración) Eso sí, los pequeños fallos o bugs se suiguen manteniendo asi q imagino q sólo hace referencia al numero de compilación sin más... Yo tengo la E3C6 y de mmto va igual de bien q lo q comentan los compañeros, con esos pequeños bugs sin importancia... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por sus respuestas creo que pediré la mía dentro de 15 días, Grande para mí es esperar 2 meses para que me lleguen las cosas el día 4 de enero pedí un router y no me ha llegado, por eso pediré la tableta más tarde así doy tiempo a que el router llegue, con el móvil que me pedí pasó igual, Duro eso más o menos creo que duró casi 3 meses el móvil y uno con fiebre para probar su tableta y esperar eso... Se hace grande la espera...
Última edición por revgr Día 16/02/18 a las 16:41:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta trae FM la teclast?
|
|
|
|