|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El g6 le pusieron camaras de 13mpx?si es asi...xq no les pusieron de mas mpx?al menos de 16 q lio q se hacen con los fonos y todo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido 5 móviles con ellos y siempre apostando en que mejoraran, veo que siempre igual, si esta vez no me lo arreglan ya no se que haré, habrá que tomar otras medidas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nogader tiene razon , no soy usuario pero mi camara es mejor que el g6
![]() ![]() Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pon una con el gran angular que comparemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual q les ande un poquito mal la camara no es un problema....peor es q no les ande bn el gps como a mi...
XD |
|
|
|
Cual es el veredicto final de la camara?
A los que les salen fotos irregulares habéis probado a utilizar el modo manual con el autofocus activo? Es igual a sacarlas en automático con la diferencia de que salen todas bien, al menos en mi caso
Edito, añado fotos con el G6 y iPhone 7 donde se ven las diferencias de una y otra cámara . ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por kposototal Día 16/02/18 a las 13:20:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo una duda, con modo manual siempre hay que seleccionar la iso y tiempo de exposición ¿no? |
|
|
|
|
Cita:
La de los colores más vivos es la del iPhone 7 en cambio la del G6 es más real a los colores de la propia planta. En modo manual estando el autofocus activado es el móvil el que ajusta automáticamente el ISO, tiempo de exposición etc, por lo que al final es abrir la cámara dejar que enfoque y disparar como si del modo automático se tratara, eliminando el problema del postprocesado en el modo automático. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
La primera es la del iPhone 7 en modo automático y la segunda la del G6 en modo manual con autofocus automático ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tan malo es el auto del G6 que directamente has pasado de hacer con el la prueba? |
|
|
|
|
Cita:
Me haces mucha gracia Nogarder, tienes algo que hacer normalmente aparte de comentar negativamente en los foros? Te lo explico, como ya se sabe, el G6 en modo automático postprocesa mal las imágenes, usándolo en modo manual pero con autofocus en AUTOMÁTICO (lo cual es igual a sacarlas en modo automático de cara al usuario) las saca como debería de ser, por lo tanto aunque esté en modo manual, sólo he de pulsar el botón de disparo ya que ajusta los parámetros AUTOMÁTICAMENTE, de esta forma me olvido de ajustar los parámetros yo, por eso mismo lo lógico es compararlo con el iPhone 7 que SÍ tengo en propiedad y ver las diferencias, las cuales he colgado más arriba, simplemente para enseñar que en MI unidad las fotos del G6 nada tienen que envidiar al iPhone 7 y no son una porquería como personas como tú están empeñados. Dicho esto sigo diciendo lo mismo, animo a todos aquellos poseedores del G6 a que prueben a sacar las fotos en modo manual con Autofocus activado para que disfruten de su cámara. Sí Nogarder, el G6 postprocesa mal las fotos en modo automático con su cámara nativa, entiendo que pueda costarte un montón activar el modo manual y tirar la foto para quedarte contento pero como tú no tienes el teléfono me dirijo a aquellos que sí lo tienen para que lo prueben. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kposototal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo el terminal de vuelta del SAT, en la factura de reparación me dice que han sustituido la cámara. Es te finde la probaré a fondo a ver si han desaparecido los problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero...entonced este g6 no trae problemas de fabricacion ni fallos como se habla de los anteriores lg?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo recogieron del SAT porque a mi entender debía tener algo mal. Comprendo que pueda haber fotos que no salgan del todo bien, pero en mi terminal son un porcentaje bastante elevado
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y nogarder dando la brasa sin saber a lo que agarrarse ya. Todo correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sabía que la mejor foto era la del g6 nogarder sólo se dedica a echar pestes del g6 y creo qué de un Sony siempre está por esos sitios de su s8 no dice nada todo correcto cuando hay muchos con lentes defectuosas que dejan de enfocar XD.
|
|
|
|
|
|
estoy frito por que subas fotos ya y des tus impresiones, DIOSSSS PRUEBALA YA XDDDD
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»