|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.samsung.com/es/a-fondo/co...msung-pay-day Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ya no se seguro nada. Ya estoy hecho un lío, así que seguiré pendiente,porque efectivamente en las bases ponía antes una fecha de finalizacion. Y hoy las he vuelto a leer y no dice nada de fecha. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por TiniMonster Día 14/02/18 a las 06:27:51 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa promo fue la del Black Friday. Que durante tres días (viernes, sábado y domingo), te devolvían hasta 5 euros por las compras hechas. Lo del Samsung pay day sigue estando en Openbank, pero gastando un mínimo de 20 euros. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no fue en Black Friday sino ya entrado 2018. Si encuentro el SMS lo digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya deberíais tener los 10€ de Openbank.
|
|
|
|
Recibidos los 10 euros de openbank.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también los 10 de open y los diez que nos debían de diciembre. Todo al día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, seguiremos pendientes. El último jueves de cada mes.... a pagar 20€ con todas las tarjetas que tengamos de bancos y de Corte Inglés. El que tenga 3 de 3 bancos distintos, se supone q se lleva 30€. Ahorrito para el S9
|
|
|
|
Una pregunta:
Yo tengo mi cuenta la Caixa con mi tarjeta en SPay. Si añado la tarjeta de mi novia (Imaginbank) y la de mi hermano (Imaginbank) también, las puedo usar en mi SPay aunque sean ellos los titulares? Y cada uno recibiría su reembolso con su correspondiente compra, no? Lo digo por que ellos no tienen SPay |
|
|
||||
|
||||
|
openbank me ha pagado hoy
|
|
|
|
|
Cita:
¿Quieres decir que con una cuenta Samsung Pay en un S8 y aunque instale diferentes tarjetas de varios bancos se suman las promociones? En mi caso, Santander, Openbank y WiZink =30€ |
|
|
||||
|
||||
|
Sí.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si tienes la del Corte Inglés metida, pues 40€ para la saca. Eso si, te tienes q gastar ese día 80€ mínimo. Pero puedes aprovechar para echar gasolina y echar 3 veces 20€, Jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
WiZink no entra dentro de la promoción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, aquí vamos bien servidos de picaresca. Eso lo has comprobado? Y si compras por ejemplo un pantalón en el corte inglés y luego lo devuelves? No te quitan los 10€,no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema