|
|
||||
|
||||
|
Novedades
Hoy he recibido el 'nuevo' LG G5 Pues resulta que es un terminal usado, envíado desde el sevicio técnico, que hasta lleva el número del técnico que lo ha revisado. Además de estar usado, con marcas de uso... el GPS sigue sin funcionar correctamente Vuelta a abrir chat y envío por correo electrónico de las fotos y vídeos que demuestran lo que digo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo haciendo mis propios arreglos logre mas señal y mas satelites q los de ese g5 q te dieron...es un lio con el gps
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. En un teléfono con un precio de salida de más de 600€, no es normal tener todos los fallos que tiene. Encima el SAT tiene telita.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para colmo, el teléfono llegó sin parte del servicio técnico, sólo enviaron el nuevo teléfono sin la documentación que yo envié con el mío... así que te toca enviarlo sin parte del servicio técnico donde aparezca el número de imei del teléfono que he recibido. Esperemos que no haya problema. Seguiré informando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno y los de lg o no saben arreglar aparatos o directamente ni se molestan ya en arreglarlos y te mandan uno usado y tdo chino jajaja Ojala q el compa tenga suerte y se lo arreglen d alguna forma |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento he enviado 3 veces, esperando la solución definitiva |
|
|
||||
|
||||
|
Debo de ser un afortunado. Mandé mi G5 por tener la pantalla con muchísima retención y el GPS con fallos. Lo mandé un miércoles, el viernes me dijeron que lo habían recibido y el lunes me llegó un mensaje de que salía de vuelta. Pensé que no Le habían hecho nada, pero llamé pensando que me la iban a colar y me dijeron que habían cambiado pantalla y antena del GPS. Y efectivamente, la pantalla era nueva y el GPS funcionaba bien. Siempre es el mismo servicio técnico? No me explico lo rápido que me lo arreglaron. Estuve menos de una semana sin él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En una de las ocasiones que hablé con ellos me dijeron eso mismo, vamos a ver qué hacen, aunque al ser la primera vez de un terminal 'nuevo' dudo que lo cambien y menos por un G6... ojalá! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en su lugar, conseguiría el G6 y lo vendería. |
|
|
||||
|
||||
|
Me saco de quisio este celular hoy!arregle el gps quitando el pin ese defectuoso de arriba pero ahora no hay forma de hacer funcionar las teclas de volumen!me saco de quisio de onda y de todo!estos de lg y sus diseños y lpm!disculpen mi exabrupto pero me saco ya!!
Lo q mas me molesta d esto es q al no funcionarme las teclas de volumen no puedo mas actualizar esooo me rayaaa dioooss! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me deshice de él a un precio medio ridículo, aunque tampoco me costó demasiado adquirirlo, más que eso son los quebraderos de cabeza que me ha dado, teclas de volumen, módulo de carga, pantalla, sensor de proximidad, Jack del auricular, cobertura, problemas con el GPS... Y muchos etc más. Ahora tengo un terminal creo que un escalón más abajo en cuanto a a algunas cosas pero con 0 problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
David te comprarias otro g5 pero nuevo en condiciones?yo hoy llame a la empresa d telefonia para dar d baja el seguro...ese q me lo metieron de prepo...pregunte x los g5 y no tienen mas solo el g4 tenian...mi problema es el gps y las teclas d volumen...reconosco q los pines d volumen los rompi yo haciendo el falso tuto d youtube q dice q uno d los pines es del gps...igual me di cuenta david q si compras un display nuevo una pantalla nueva viene con el gps incorporado ya q el gps no esta en la placa base sino en la pantalla lcd...yo le solde un pedazo d cobre con alcohol le meto x arriba d la pantalla y sube las barras de los satelites...x ahora anda...termine sacandole el pin q lleva ese y lo reemplaze x un pedazo de cobre...da 5mts d error igual en exteriores
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo Le cambié el display porque lo compré roto, no se como iría antes, pero el cambiar la pantalla no soluciona nada ya que a mi no me iba el GPS. Por otro lado el g5 me encanta pero sería muy difícil dar con una unidad que no implique ningún fallo de los que ya conocemos. Prefiero ir a lo seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual tenes en vista o mente david?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios que me llaman la atención, medianamente asequibles.
Xiaomi mi6 Huawei p10 Honor 9 Moto z Y ya no tan asequibles LG v30 Mi mix 2 S8 Mate 10 Htc U11 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo cambiase lo cambiaria x algo d mas calibre nomas....a mi lo q no me anda el gps va mas o menos si le paso alcohol agarra buena señal jeje pero tng q andar cn el alxohol pa tods lados jajjaj medio borracho salio este g5...y las teclas d volumen...solo x eso no lo voy a cambiar aparte q lo compre x la compañia telefonica a este salio caro y para venderlo regalado no da...entonces el gps el problema tiene q ser la carcasa trasera si no es la pantalla...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo q pasa q son caros ese es el problema...yo el unico q me interesa actualmente seria el nokia 8....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:45:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. En un teléfono con un precio de salida de más de 600€, no es normal tener todos los fallos que tiene. Encima el SAT tiene telita.