|
|
||||
|
||||
|
Se queda en eRecocery
Hola buenas, a mi se me queda en el eRecocery y no puedo hacer nada. ¿Alguien tiene el archivo del TWRP? Porque todos links del creador ya no estan y es imposible encontrarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias!! Ahora espero sacar adelante el móvil. Me pasaré para decir como me ha ido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin a revivido!! Pero alguien sabe porque en el twrp al flashear otra rom da "error 7"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Dentro del paso 4: 4.- Restaurar el backup de TWRP de este enlace https://mega.nz/#!vspAXIZI!yHj-2n9Du...7CJXIGFAhJlplo. Al hacer el paso 3 --> Restauras desde twrp. 1. Entra en recovery y haz un backup con las mínimas opciones posibles. 2. Vas a la carpeta donde se te ha generado el backup (no toques nada del nombre que le ha dado el recovery, algo así como "57U7N17...."), borras todos lo ficheros que hay dentro de esa carpeta e introduce todos los incluidos en la carpeta del rar, solo los ficheros, la carpeta no. 3. Restauras desde twrp. Me daba fallo la restauracion en la carpeta cust y version creo y no restauraba, las he omitido y ha restaurado pero al arrancar el movil... solo entra al huawei erecovery y de hay no pasa y he perdido el TWRP, como puedo solucionarlo?? EDITO: He conseguido meterle el TWRP pero no funciona el tactil por mas que lo reinstalo no hay manera de que vaya el tactil en el TWRP y se esta venga a reiniciar... Gracias de antemano Saludos! Última edición por TOLOP Día 20/02/18 a las 15:26:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias! He pasado mi single SIM a dual SIM sin mayor problema pero... ¿alguien ha conseguido solucionar el que la SIM 2 quede con el IMEI a cero? Porque creo que sería posible escribir un nuevo IMEI vía HCU Client pero es de pago y quiero agotar las vías free...
![]() Gracias! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Quiero eliminar el root y cerrar el bootloader, y no se si os ha pasado a algunos, pero una vez hecho todos los pasos y querer actualizar por OTA desde el terminal la versión (paso 6) que me descarga es superior a PRA-LX1C432B110, y si actualizo los ficheros del paso 7 entiendo que no valdrán y la puedo liar. He descargado la versión con la aplicación de finder e intentado cargar desde uns SD manteniendo ambos botones de volumen y power, y me da un error al intentar acturaliza. Alguien me puede ayudar en los pasos 6 y 7? Gracias, un saludo. Última edición por edisa Día 20/02/18 a las 23:25:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lancé la actualización vía OTA y el primer intento falló. Supongo que intentó hacer una actualización ligera (400MB o algo así...) y como BOOT y/o SYSTEM estaban modificados, y esto es una suposición, no funcionó. Tras fallar me ofreció una actualización completa. Si no recuerdo mal descargó casi 2GB. Ésta sí fue bien. Entiendo que sobrescribió todas las particiones completas y por tanto las incluidas en el punto 7. Resumiendo, yo hice una actualización completa y punto. No he hecho nada del punto 7. El problema lo he encontrado con el IMEI de la segunda SIM. Lo tengo todo a ceros y me gustaría poner uno válido perteneciente a algún teléfono antiguo que tengo para desguazar. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias KripXP, he actualizado a esa versión vía OTA y cerrado el bootloader y el móvil OK.
Si que me sale también el IMEI a cero pero me funcionan ambas SIMs. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el movil solo me entra al huawei eRecovery de ahi no pasa, y el modo fastboot entra con error
ERROR MODE Func NO:10 (boot image) Error: NO: 2 (load failed) Necesito ideas!! he probado mil cosas y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk Última edición por dannyzamora Día 22/02/18 a las 23:08:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias no obstante |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk |
|
|
|
Tengo EMUI 5.0.1 me funcionará?
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno volvi a seguir los pasos y todo me va correctamente, menos al cerrar el bootloader, lo cierro y se queda brick, lo abro e inicia sin problemas, pero con la advertencia al inicio. Actualizo, al flashear con el backup inicia y descarga la ota b192-full (supongo que por el tiempo que ya paso, va en esta version) y despues de unos dias de uso decidi intentar cerrar el bootloades y me Funciono! ahora ya tengo mi PRA LX3 convertido en PRA LX1 dual sim con widgets de tiempo y sin blootware. Anteriormente tenia un p8 lite (ale l23) y lo cambie a ale l21, honestamente en latinoamerica le quitan demasiadas funciones muy buenas por meterle el software horroroso de las operadoras. ya voy para mi tercer año con huawei y la verdad no me ha decepcionado, no le pide nada a los demas terminales de su precio y las funciones son mucho mas amigables que el resto. Gracias por el tuto capo! Saludos! Última edición por _andrez Día 16/03/18 a las 02:06:32 Razón: Actualizacion |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la ventana de comandos al escribir fastboot oem frp-unlock me sale "FAILED (remote: oem_frp_check_password failed! Error = -1)
finished. total time: 0.005s" he probado con la ventana de comandos como administrador, incluso he probado metiendo la clave Huawei Última edición por Alejandra92 Día 25/03/18 a las 10:55:01 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |