![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que launcher os gustaria por defecto para proximas actualizaciones? | ||||||
| ADW Launcher EX |
|
20 | 11.76% | |||
|
||||||
| Launcher Pro |
|
14 | 8.24% | |||
|
||||||
| TouchWiz 4 Mod (launcher actual) |
|
30 | 17.65% | |||
|
||||||
| GO Launcher EX |
|
80 | 47.06% | |||
|
||||||
| Launcher LG |
|
25 | 14.71% | |||
|
||||||
| Zeam Launcher |
|
1 | 0.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 170. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
siento no haberoslas subido antes pero me han liado en el curro y no tengo aqui las roms os estoy subiendo lo version GO que es la que llevo en el mobil,las demas toca esperar
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, no se donde lei o vi que ya llevaba el parche de la camara, es asi? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: no me acordaba de que habia pasado las tres versiones al mobil subiendo todo... Última edición por peterking Día 09/09/11 a las 17:50:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias makina
|
|
|
||||
|
||||
|
VERSION GO online subiendo resto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche la pondremos a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando la go
|
|
|
|
La go instalada y de momento de lujo!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias por la rom
Última edición por tiggerbcn Día 10/09/11 a las 01:09:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la rom que lleva GO y estoy muy satisfecho. Responde estupendamente en todo, sobre todo fluida y rápida. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En el post original pone que es recomendable hacer wipe. Tengo la versión 1.4.2. si instalo la 1.5Go ¿Me dará problemas si solo hago wipe Dalvik cache? Un saudo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias peterking. Una pregunta: si tengo el Go Launcher EX instalado, el bootanimation, y el teclado Swype, me recomiendas bajarme esta 1.5 teniendo la 1.4.2, o me espero a que salga otra más adelante?
Y encima habiendo estado horas configurando carpetas en los menús, organizado todo por categorías, widgets...no sé si me mantendría la configuración de todo eso. ¿Me lo desorganizaría y tendría que hacerlo todo de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
gracias compañero muy bueno recomendado de esta te hace cheff saludo y muchisimas graciassssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas hecho un crack peterking! Funciona de p.m. la go! Super rapida estable, en fin que todo genial! Muchas gracias por tu esfuerzo compañero!
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|