|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre, te compro que no debería costar 959€... Eso es impepinable... No los vale, quien diga que si se engaña a si mismo... Pero entre el Blanco y el Negro hay un gris... 500€ quizás exageras un poco.. Que la pantalla no esté al nivel de un móvil de 1000€ no significa que sea mal terminal. E incluso tampoco considero que tenga una mala pantalla. No se si lo tienes o has tenido, pero des de la actualización a 8.1 con los colores en modo saturado la pantalla es una pasada. Eso si... Quería aprovechar para comentar, que ayer lo puse en modo natural y reforzado para hacer la prueba.. Y la representación de los colores es nefasta... PArece que esté muerta o que tenga un filtro por encima... Dicho esto, considero que un teléfono con este diseño, con este software (actualizaciones durante 3 años puntuales), con ip67, estos altavoces (me dejas loco con que son mediocres, me parecen los mejores que he tenido), con la mejor cámara que hay en el mercado y una pantalla más que decente.... Pues chico, loco me dejas si solo crees que cuesta 500€. Lo de la carga rapida tienes razón, no es tan rapida como otros terminales, pero és más rapida que la de un S3 de largo, a veces no somos concientes de los disparates que decimos... Y a mi me parece bien que cargue a este velocidad, si a cambio el terminal tiene que durarme más y dañarse menos la batería. P.D: A tu pregunta de si en la mano se siente un tope de gama. Mi respuesta es un SI rotundo, es un tope de gama por todos los costados. No hay en ningún punto en que sus rivales más directos le superen (exceptuando la pantalla y carga rapida) y no hay ningún rival directo que integre tan bien su software con su hardware y google asistaint... Salvo el iX. Por que lo tengo yo? Por que a mi me pesa más el software y la batería, que por ejemplo la carga rapida y la pantalla. Podría tener un Note 8 con lo que he pagado por el?? La respuesta es si. Es mejor terminal el Note 8?? En cuestiones de hardware si, pero como yo doy prioridad al software como te he dicho, me quedo con el P2XL. Un saludo! Última edición por Tito3 Día 12/02/18 a las 08:08:23 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ehm..
|
|
|
|
|
Cita:
Eso es cuestión de gustos, si estás acostumbrado a la pantalla de un Samsung cualquier pantalla te parece falta de color porque saturan mucho. Yo, en cambio, el modo saturado no lo soporto, me parece demasiado artificial. Por eso lo llevo en 'reforzados'. El natural sí que me parece demasiado 'natural' Lo bueno es que han puesto esa opción y que cada cual lo lleve como mejor le parezca. Ha sido todo un acierto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de los 500€ lo he dicho a ojo, pero algún disparate hay con los precios si de un año para otro pasamos de 600-700 a 1000 Imagino que siguen esa doctrina de que a mayor precio la gente se piensa que es mejor y más exclusivo, confían en la marca y... la marca le pone su G a un mojón de zarigueya y la gente lo compra igual. En este caso la G va en un movil que no cumple las expectativas, no todas, y que no es Excelente, lo que tendría que ser para lo que cuesta. Lo de los altavoces mira el vídeo que iba con mi mensaje, el pixel y un huawei si no recuerdo mal. El mismo sonido en uno y luego en otro: pixel=chicharra Que sea estéreo no quiere decir que dé buen sonido. Lo de que carga más rápido que un S3 te lo compro, no lo he comprobado, sólo se que el S3 carga bastante bien, pero era una comparación creo que adecuada cuando todos los rivales del pixel cargan a toda pastilla. Y que la carga rápida es algo que ha llegado para quedarse. Pixel se queda atrás. Y cuesta 1000 boniatos, que ese es el quid de la cuestión. Saca una chapucilla aquí, un atraso allá, pero no cobres como el mejor móvil del mundo, y el más caro, no le eches esa cara. Que todo lo demás está muy bien, cámara, actualizaciones, pero entre col y col no metas lechuga y me digas que es jamón del bueno. Que lo malo es que lo dice. Última edición por ozomon Día 12/02/18 a las 12:12:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por dentro puede tener todo el catálogo de las victorias secret, tal como vinieron al mundo, si no lo vas a ver te da igual. Lo que si ves es la pantalla. Y ahí se acaba la película. Por el sonido, viendo el vídeo me quedo con el mono de la muñeca nancy de mi sobrina, que dice 'me he hecho caca' que con el estereo superguaka chicharra del pixel. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
¿Si tu prioridad es el software, por qué no comprar un Xiaomi Mi A1 u otro equipo que venga con Android puro?. El hardware en el Pixel 2 XL viene con algunos fallos, y yo habiéndolo comprado por unos €800, preferí no quedármelo por esta misma razón, porque sé que hay cosas que no tendrán solución nunca. Entre estos problemas encontré: * Obviamente el azulado de la pantalla como ya se ha comentado ampliamente * La calibración de la pantalla es mala, y aunque el modo saturado ayuda un poco, creo que se les fue la mano a los de Google. Tiene varios problemas en tonalidades oscuras, y se pierden mucho los detalles cuando las tomas son con colores oscuros * La carga súper lenta era demasiado molesto en el día a día y después de estar acostumbrado a tener mi teléfono cargado en 1:40, tener que a veces esperar 3:30 me rompía la agenda y mi rutina diaria * El lector de huellas es también lento, y me desesperaba tener que sacar mi teléfono del bolsillo con el dedo en el senor y todavía esperar un poco más a que la pantalla se activara, cuando con otros equipos desde que lo saco del pantalón hasta que lo tengo frente a mi ya estaba desbloqueado * Distintos problemas con Bluetooth * Incompatibilidad con aplicaciones, y es cuándo te preguntas qué tan bueno es tener la última versión de Android si Google no obliga a los desarrolladores a ir a la par * Problemas con Android Auto, aunque creo estos se solucionaron con la OTA de Febrero * Pésima calidad de audio y video, y aunque la cámara es muy buena en fotos, el video es inservible por más buena estabilización que tenga, y el audio es un poco mediocre; me sorprendió honestamente la distancia tan abismal entre usar la cámara para fotos y usarla para video * Los altavoces aunque son estéreo, y son bastante decentes, son de diferentes potencias; tengo oídos sensibles, y noto inmediatamente cuando algo realmente no es estéreo, y este Pixel 2 XL me daba la misma sensación que el Mate 9 Pro con un altavoz abajo y uno de frente. Pensé que estaba loco, pero viendo algunos videos de YouTube confirmé esto Y todo esto sin contar los otros cientos de problemas que he leído aquí y en otros foros, porque para mi buena suerte no me tocaron, como equipos sin SO, pantallas quemadas a los pocos días de uso, pantallas no uniformes, coloraciones extrañas en pantalla, pixeles muertos, equipos sin accesorios, pantallas que flashean, altavoces que distorsionan, problemas con llamadas, consumos pobres de batería, etc. Si, es cierto, tienes actualizaciones por 3 años, pero honestamente no quiero estar 3 años viendo esta pantalla o lidiando con todos estos detalles que arruinan mi experiencia día a día. Es cierto que hay cosas que se pueden solucionar o por lo menos disimular un poco con parches y actualizaciones, pero un equipo que ya lleva más de 3 meses en el mercado debería ya de haber solventado muchas de estas cuestiones. No me esperaba tener que lidiar con este tipo de cuestiones teniendo en cuenta que es un teléfono directamente de Google, pero entendí que por mucho que sean Google, realmente son muy nuevos en el mercado del hardware, cosa que otros fabricantes les llevan años de experiencia. Si logran solventar este tipo de problemas y situaciones e la próxima generación del Pixel, estoy seguro que tendrán un super ventas, porque ya se desmostró que la gente es capaz de pagar bastante dinero por un teléfono de dudosa calidad, así que sin problemas lo harán por un equipo excelente en todos los aspectos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por venderlo es un mojón, jajajajaja
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manolin78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() :anima dora:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
[
Cita:
A mi un movil con solo pantalla no me sirve absolutamente de nada .. y aun asi , aunque mires a la pantalla , si se da el caso de que tienes ojos en la cara... es IMPOSIBLE que veas la misma imagen mejor en la pantalla del de 500 que en una de las mejores 2K del mercado con nada menos que 540 ppp y unica en el mercado ( junto con la del V30 ) con una certificacion de reproduccion real de color del 99% Y no me lo dice ningun video.. los miro yo directamente. Que para eso tengo ojos ... no para que lo cuenten . Y lo de los altavoces.. pues mas de lo mismo Cuando encuentres un movil de 500 que se vea asi me lo dices y ya de paso lo pones al ladito del Pixel2 XL y comparamos.. por que de los que he visto yo , mi Pixel2 FHD de 5" les pasa a todos en pantalla , y teniendo los 2 no tengo ninguna duda de que la pantalla de XL es sin duda mejor . 20180106_221043.jpg ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No voy a poner en duda nada de lo que has dicho, solo espero que el mio continue igual por que no tengo nada de lo que dices. Salvo el ligero azuleo...Todo lo demás estoy encantadisimo! Saludos Última edición por Tito3 Día 12/02/18 a las 16:19:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer Google está siendo demandada por los problemas con los Pixel 2, pero también por los problemas que trajo Oreo a los Pixel de primera generación:
https://www.androidcentral.com/googl...6-pixel-phones https://issuetracker.google.com/issues/73046663 Creo que es extraño que año tras año tenemos los mismos problemas con los teléfonos de Google. Primero fueron los Nexus 6P y 5X, y ahora los Pixel de primera generación. Viendo la tendencia, Google se está convirtiendo en el nuevo Apple en donde joden los teléfonos de generaciones anteriores, supongo que por algún motivo comercial. No me sorprendería que hubiera problemas con los Pixel 2 cuando salga la nueva generación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
has pasado por alto los fallos de tu terminal.. como eres tan cafre ?? ![]() Te lo dice alguien que pone a la par un Mi A1 que ni lleva Android Stock ... ni esta en project treble siquiera , como tb lleva Android stock el htc u11+.. y que es infinitamente mas exigente que cualquiera de los que estamos aqui , es por ello que jamas ha tenido una pantalla defectuosa y la suya anterior es de lo mejor que hay y mejor que la del pixel 20180116_211313.jpg De verdad... planteatelo bien por que no me creo que millones de usuarios esten equivocados.. es por tu bien ![]() Saludeteee |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual tener un LG, un Samsung, un HTC, un Sony, un Huawei.....los pruebo todos y me parecen buenos móviles con sus más y sus menos....pero la experiencia de fluidez, estabilidad, actualizaciones, cámara.............perdon pero no tienen ni comparación.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: