![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si compañeros, es con la cámara delantera. La segunda es con la cámara de google. En mi opinión la diferencia es brutal y eso que la delantera del Note 8 es de las mejores... pero joder, parece mediocre si la comparamos con la de Google...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1382456 En este post la tenéis, ya van por la quinta versión! Fantástica!!! Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
oh, por la quinta? pues yo tengo la cuarta, ahora mismo me la instalo. La verdad es que sí, el software de Google para la cámara es muy bueno y eso que eso es solo un port de un desarrollador, no es nada oficial, lo que demuestra que las cam que monta nuestro terminal tiene un gran potencial y se le puede sacar aun más provecho. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ya te puse cara 🤦*♀️ |
|
|
||||
|
||||
|
mi primera aportacion al hilo , menudo movilazo estoy encantado
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a desperador su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, pienso que es la cámara de móvil con mas detalle que existe:
20180211_153755 by Francisco Javier paco, en Flickr 20180211_152654 by Francisco Javier paco, en Flickr
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a fraan1997 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
_Sacadas con la app de la cámara stock? _Sabes si tienes sensor Samsung o Sony? Son increíbles las fotos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, con la cámara de stock, y lo del sensor ni idea, pero si me dices como mirarlo te lo digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...uyen.phoneinfo ![]() Yo tengo Samsung, por ejemplo:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
De ayer, con zoom todas
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MiguelMMC89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué ganitas de tener este bicho |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo hace una semana y no puedo estar mas contento con todo, para mi es el mejo r movil del mercado , con las nocturnas se me cae la baba , yo no se si es la misma camara que la del s8 plus que es del que vengo y ya eran buenisimas pero en este aun las veo mejores o sera psicologico
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin que te voy a contar que no sepas. Por narices tengo que aceptar que mi dispositivo huawei esta bien, dispongo de ambos equipos(mate 10 por trabajo) y sinceramente me encanta y me gusta mucho más el Samsung. El huawei es genial peroooo no termino de convencerme diseño me parece más feote, la pantalla me gusta el nuevo formato. Y el lápiz es una pasada. Pero las fotos son muy parecidos en ambos pero el note 8 me gusta mucho más. No digo que las haga mal el huawei. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero en note 8 utiliza otra óptica y doble y es un paso también superior no mucho al. S8 plus. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que no va fino para algunos y para los que si pues no se les puede toser. Yo paso de bobadas y tonterías... Nadie mejor que yo sabe como funciona mi equipo y por mucho que vengan a convencerme que eso es mentira o es que no, sinceramente yo creo lo que veo y lo que tengo. Hoy tengo este, quizás el jueves tenga un xiaomi o un Sony o un Nokia. Entro en foros para informar que me informen y dar mi opinión y punto de vista pero nada de polemizar con gente cerrada, simplemente le doy la razón y ya.... Si con eso conseguimos que sean felices pues a dar razón a diestro y siniestro Para evitar polémica y no hay peor trauma que te den la razón sin tenerla. Me gusta mi dispositivo y me gusta sus fotos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nieve en la Serra de Tramuntana Mallorca
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a masajes su comentario: | ||