|
|
|
Ésto de la cámara de Google es para root o stock???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta Root,
Apoco funciona muy fluida, a aveces se traba bastante, pero merece la pena probarla |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ajustada un poco la exposición y ya está.
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
|
Parece que sí, pero también parece que no había buena iluminación tampoco. Seguramente ahí la GCam haría un mejor trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venimos de aquí, para poder comparar: #157 De hoy, misma zona, condiciones más o menos similares: OP5T_Oreo_5.0.3 (modo pro) Original: https://flic.kr/p/Ew9z2t Recorte: IMG_20180208_111730_cut by Frederic ndd, en Flickr*** No cabe duda de que con Oreo han retocado y mejorado, podria decirse aquello de "progresa adecuadamente". Los resultados son obvios (muy obvios) aunque aún necesita mejorar (aunque en ésta toma pudiera parecer lo contrario, pero en otras tomas todavía "flojea", muchísimo menos, eso sí). Quizás por ese márgen de mejora pendiente no lo mencionaron en el changelog, tanto en el cambio a Oreo como en la última act. 5.0.3 Núnca lo he dudado, así lo he repetido en todos mis post al respecto, OnePlus tiene medios (humanos y técnicos) para mejorar y mucho sus cámaras, de sobra lo demostraron con el OP3/T. Por suerte para nosotros, OnePlus va por muy buen camino con nuestro OP5T, cosa que no me sorpende, sólo me alegra, y no poco. *** Para que quede constancia en éste post: OP5T - 11.01.2018 - Modo HQ (no Pro) - Nougat Recorte: IMG_20180111_Cut_OP5T by Frederic ndd, en Flickr
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ha subido la exposición, sobretodo trabajando sobre un jpg, es normal que el resultado muestre ruido, seguramente la foto sin retocar tenga bastante menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí la de Google a veces, suele ser la primera foto, sale bien, con sus puntitos blancos al hacer zoom eso sí, pero el resto fotos rápidas salen como la de stock, sabéis por qué o como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me a pasado algo muy raro eh estado probando gcam y la stock y me a bloqueado la cámara y salia en negro tampoco me iba la cámara delantera y no me reconocía el desbloqueado facial e llegado a pensar que oreo no detectaba bien el rostro al final lo he solucionado reiniciando pero menudo susto
|
|
||||
|
||||
|
anoche probe la GCAM y si de noche es mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la app Shot On. Esta en XDA creo
|
|
|
[/IMG]Quería compartir esta foto que tomé esta tarde noche desde sierra nevada con un trípode la apk camera m y oreo, He puesto en modo pro abriendo el objetivo 25 segundos la iso en 400 distancia focal al máximo y formato raw, luego he retocado los colores un poco con Lightroom CC y este es el resultado si queréis probar ir fuera de la ciudad a un cielo contaminación luminica Última edición por junade30 Día 11/02/18 a las 00:05:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Como la has ulilizado? le das a editar y ya? o como? la apk la tenemos todos instalada lo que no se es como usarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
No pensaba que se podían sacar fotos así con un teléfono pero es increíble lo que se puede hacer con el modo manual tocándole los ajustes
|
|
|
|
Le metido un poco más de filtros para quitar el ruido que tenía de la luz de la sierra y quedó así,cada día esto más contento con este teléfono
[IMG] [/IMG]
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto que si le doy a compartir con...shotoneplus sale una cosa para compartirla pero en la comunidad de oneplus, no creo que sea eso, aunque si que se le añade la marca de agua
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:15:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

[/IMG]
No pensaba que se podían sacar fotos así con un teléfono pero es increíble lo que se puede hacer con el modo manual tocándole los ajustes
[/IMG]