![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Smartphone 150€
Buenas, pues estoy buscando un smartphone de hasta los 150€, pues voy a jubilar mi redmi note 2 después de estos dos añitos ya se le nota la batería. Estoy valorando entre el Leeco le Max 2 por unos 160 en geekbuying y el redmi 4x 4/64 en vayava por 150, es el del mediatek y precisamente es el que le compre a mi padre para reyes y está contento con él. En procesador y demás es mejor el Leeco y no me importaria trastear, no sería la primera vez que cambiaría una rom. Por ahora no valoro otras marcas que Xiaomi y Leeco haber que opináis vosotros, me podría estirar a los 165-170 y si es menos de 150 mejor. La pantalla mínimo 5'5 y si es más incluso mejor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estas dispuesto a trastear el Leeco me parece mejor opcion.
|
|
|
|
Xiaomi Redmi Note 4 en Amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si buscas desarrollo te diria que subieras hasta el mi a1 por la comunidad gigante que tiene detras preparada para el desarrollo en nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La conclusión es que, Leeco quizás mejor pero hay que trastear (bastante) para dejarlo fino, Xiaomi te da soporte y una gran comunidad detrás. No sé qué decidiré al final.
|
|
|
|
Leeco está muriendo poco a poco, cierto es que en este foro hay varias ROMS, pero también reportados muchos fallos que, mucho me temo, no se solucionarán con ROM stock al no actualizarse, obligándote a instalar customs que se irán abandonando según vayan cambiando de marca de móvil sus desarrolladores.
Por soporte y desarrollo iría a por el Xiaomi. El 4X lo tienes en la tienda oficial a 144€, pero si quieres pantalla de 5,5" te recomiendo el 5A Prime que está a 159€ y así tendrás todo lo que necesitas. Y además te llevas tus dos añitos de garantía, y hace unos días en Facebook estaban comentando que están haciendo un regalo a todos los que estén haciendo sus compras antes de San Valentín. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando se terminen los restos del stock adios. Existe su matriz LE.COM que se dedica al negocio audiovisual pero la division mobile ya ha desaparecido hace 6 meses incluso su web oficial leeco ya no existe. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||