|
|
|
Cristofer, una vez que la pongas ve olvidando las otras... no querrás volver a cambiar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la quiero poner ahora mismo. Pero nose de donde cojer la ultima version. Porque en el primer post solo esta la 2.3.4 como hago para poner la ultima version. no la veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie me ayuda. que me la quiero poner yaaaa¡¡¡ jejeje
|
|
|
|
www.miui.es ... en roms betas.. estan las últimas... GRACIAS SAN GOOGLE (el buscador...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por ser pesado pero esque no tengo ni idea de esta rom. vengo de otra jejeje
La rom base cual pongo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes todo en el primer post
Cita:
Última edición por SandWenson Día 09/09/11 a las 15:04:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Va en serio esto que tanto comentais? porque me da un poco de cosa que despues me pase COMO SIEMPRE, falla el wifi, o falla el gps, o se reinicia solo, o la bateria dira 10 horas maximo... siempre me pasa algo, os va bien esta ROM, y a bien me refiero a equiparable con la JVR de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pasa COMO SIEMPRE a ti, porque yo jamas he tenido problemas con el wifi, bluetooth, gps,etc... y la bateria lo de SIEMPRE, a cargarla cada noche como con cualquier ROM android.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y ningun fallo que impida usarla tranquilamente cada día? la verdad es que me alegra que me digas eso, tengo muchas ganas de ponerla, pero no quiero que falle whatsapp o la navegacion o lo que sea
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinion personal.... la e instalado hace 40 minutos y la e quitado ahora mismo. 3 cierres forzados en las opciones de ajustes y un reinicio vamos fatal.....
Tiene que mejorar mucho para mi gusto. Repito es mi opinion personal. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias por las respuestas, ya había leido de muchos fallos, no se cómo unos dices que va a las mil maravillas y otros (la mayoría) que tiene siempre un algo que no va bien.
De todas formas, no creo que la ponga, ya que cada vez que intento restaurar el DGD entra en un bucle de reinicios y no hay manera, paso de instalarlo todo de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la MIUI 1.9.9.
|
|
|
||||
|
||||
|
Posteé el changelog en la página anterior. A ver si la sacan en miuiandroid y la pongo, porque me da que esta semana no tendremos beta de MIUIes
|
|
|
|
Como puedo actualizar esta excelente rom??.....
Como puedo actualizar esta excelente rom?? El actualizador falla, cada vez que lo abro fuerza el reinicio... Solucion?
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://roms.miui.us |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muxxas gracias, pero...
Muxxas gracias, pero me gusta mas la version Spain!!! La original de este post es la mas reciente, o tiene actualizaciones? SI es asi, te agredeceria que me indicaras donde conseguirla. Como hay que instalarla, por encima de la original? Gr@ci@sssss
|
|
|
|
Valen la pena las beta??
Valen la pena las beta, tienen muchos errores...? O es mejor instalar las RC ?
Gracias por vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Tengo un problema acabo de instalarla y va todo perfecto pero soy incapaz de de configurar el 3g no se si son las apn o que es lo que pasa agradecería vuestra ayuda. Por cierto he abierto un tema nuevo en el general pero creo que es mejor poner esto aquí así que veo lógico que lo borréis. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
algún pack de traducción. Enviado desde mi Alcatel One Touch |
| Respuesta |
Estás aquí