|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque tu ya estabas disfrutando de la ultima beta. igual que yo. Por eso no hay que preocuparse. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Geniaaaal! Por fin!
Actualizando ya ![]() Pronto contaré mis impresiones de la estable Por supuesto avisar de que la actualización está disponbile en españa solo en el CSC PHE, a las roms de operadores quien sabe cuando llegará. |
|
|
|
No será mejor instalar la definitiva de 1.5gb en lugar de tener varios parches bets hasta el parche final de 460mb?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que sólo os aparece a los que estuvisteis en la Beta?
|
|
|
|
Cita:
Igual si eres de alguna operadora te tarda algo más. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk Si metemos por. Odin la full de 1 5gb no te sube el konox ni pierdes garantía no? |
|
|
||||
|
||||
|
Thanks es que yo soy PHE/PHE/XSG y no veo la actualización.
Eso sí no llegue a la Beta. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo tengo PHE/PHE/ITV y llegó al momento
|
|
|
PHE/PHE/PHE.y descargando la Oreo
|
|
|
|
yo ya e actualizado y el play store sigue sin certificado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo limpio y en PHE y nada esperando a OREO ... para cuando quiera llegar al mio .
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien phe y nada,me imagino que solo les habra llegado a los que tiene la beta oreo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y ya funciona Android pay
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer una copia de seguridad de las apps pa hacer la instalacion limpia?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperare hacer el hard reset cuando salga por odin. ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
La ensalada que tengo
XEU/CHO/CHE Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Te lo comento porque yo instale la beta oreo 1, me suscribi al programa beta, despues de una semana y media de uso y vi mas o menos como andaba y estaba satisfecho volvi a nougat la ultima version, comentarte que play store cuando actualice a la beta tb me paso eso de que perdio el certificado, y al instalar nougat no, en la beta oreo segui unos pasos por orden ademas lo tengo apuntado por si me vuelve a pasar algun dia, y play store me lo reconocio como certificado, en cuanto lo encuentre te lo apunto en un comentario o post Última edición por gatitonaranja Día 09/02/18 a las 17:58:44 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|