Home Menu

Menu

Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Herramientas
Viejo 08/02/18, 13:17:14
Chaxlie Chaxlie no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (23)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Amena
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Donde comprar Mi 6

Buenos dias,

Quiero comprar un Xiaomi Mi6 6/64(o 6/128 si esta a buen precio(menos de 340€)) y esto mirando en Gearbest y Geekbuying y tengo bastantes dudas de cual fiarme y que version es la correcta.

Gearbest:
https://m.gearbest.com/cell-phones/p...68.html?wid=21

Que diferencias aparte del precio hay entre las diferentes Warehouse? Algun cupon que pueda usar,ya que me parecen algo caros todos.

Geekbuying:
https://m.geekbuying.com/item/Offici...ck-381380.html

Aqui tengo muchas opciones entre diferentes versiones y precios. Cual es la que tiene ROM Global?(adjunto captura abajo) Ya que en teoria hay dos que lo tienen.

En resumen: me fio mas de Gearbest aunque es mas caro,y Geekbuying es mas barata pero he escuchado muchas cosas buenas y malas. Alguna recomendacion o alguien que haya comprado en alguna o en las dos? Y si teneis algun cupon para alguna seria de ayuda :P

Un saludo y gracias compis!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-02-08-13-09-42-245_com.android.chrome.jpg (78.0 KB, 141 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 08/02/18, 13:25:14
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Versión de ROM: NothingOS 2.5.5
Tu operador: Lowi
Mencionado: 35 comentarios
La rom global la llevan en ambos sitios aunque en Gearbest ponga internacional, es decir multilenguaje y actualizable vía OTA. Salvo en Joybuy que traen una china aunq tampoco es dificil instalar la global.
Yo me fío más de Gearbest pq Geekbuying a veces juegan con el stock, te dice que hay y luego tardan en enviartelo pq realmente no lo tienen, mas de la cuenta.

Y en cuanto a precios, cupones etc... los tienes todos en este hilo constantemente actualizados por el compañero @gonzaloc0
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1314335

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/18, 18:07:57
Chaxlie Chaxlie no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (23)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Amena
Mencionado: 10 comentarios
Muchas gracias por la respuesta @super 8 !!

Y otra cosilla, he observado que muchos de los cupones estan expirados o han sido ya usados al maximo, alguna recomendacion de hora a la que comprar para que sigan activos?
En la imagen que puse arriba cual es la diferencia entre el "Global Version 6+64 Black" y "HK Stock Global ROM 6+64 Black"? no deberían ser la misma?

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 09/02/18, 07:52:01
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Versión de ROM: NothingOS 2.5.5
Tu operador: Lowi
Mencionado: 35 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Chaxlie Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta @super 8 !!

Y otra cosilla, he observado que muchos de los cupones estan expirados o han sido ya usados al maximo, alguna recomendacion de hora a la que comprar para que sigan activos?
En la imagen que puse arriba cual es la diferencia entre el "Global Version 6+64 Black" y "HK Stock Global ROM 6+64 Black"? no deberían ser la misma?

Un saludo y gracias!
Ninguna, pueden salir a cualquier hora.... a partir de las 10,12,13... el compañero @gonzaloc0 suele ir avisando previamente en el hilo que te puse. Otra opción son los bots de telegram, hay mil cuentas de chollos chinos y te van colgando esos mismos cupones. Pero hay que estar muy al loro pq a veces vuelan en minutos. Yo conseguí mi Mi6 azul 6+128GB a buen precio gracias al compañero y un cupón y a no pensarmelo mucho cuando salió.

Y con respecto a la imagen que comentas... supongo que la diferencia es simplemente el almacén de envío. El primero debe de ser normal de China (no se si Shenzhen) y el segundo de Hong Kong.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6

Herramientas

Reglas de Mensajes