![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Adiós a los móviles de Wileyfox, la empresa estaría en bancarrota
Adiós a los móviles de Wileyfox, la empresa estaría en bancarrota ![]() Leemos en elandroidelibre.com Diseñar y fabricar smartphones no solo es una empresa costosa y complicada, mantenerse supone un esfuerzo enorme que no demasiadas marcas pueden soportar. Algunas han alcanzado el éxito, muchas se mantienen en la línea de negocio más o menos asumible y otras tantas terminaron cediendo su sitio. Wileyfox estaría en el puesto de estas últimas. La empresa de smartphones con Android radicada en Londres habría entrado en bancarrota pidiendo la administración externa. Así lo explica un usuario de Reddit que es trabajador comprobado de la empresa. O ex trabajador, ahora estaría fuera de su puesto debido a los recortes de cara al futuro incierto de Wileyfox. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo que siempre demuestra el dicho. Mas vale malo conocido que lo bueno por conocer.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
|
Where are Wileyfox phones made?
Wileyfox phones are engineered in Europe and manufactured in China. ¿Dónde se fabrican los teléfonos Wileyfox? Los teléfonos Wileyfox están diseñados en Europa y fabricados en China. Desde el FAQ de la Empresa. Entonces nada mas que un telefono renombrado como el famoso ZETTA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Caso extremo era el de Nokia y su orgulloso Made in Finland |
|
|
||||
|
||||
|
No todo. Mucho de lo que hacen se reparte entre China e india, incluso Samsung fabrica algunos de sus componentes en... agárrate: EEUU
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ni conocía esta marca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena...eran buenos cacharros...eran ingleses, y sus teléfonos venían con cyanogen creo que era..hasta que la compañía de las rom cerró o no se que pasó..dijeron que prometían continuar con una rom propia..pero se ve que ya no...
![]() Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
y Bélgica y Austria
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que este willey Fox se lo gasto todo en viajes por el mundo.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:53:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Adiós a los móviles de Wileyfox, la empresa estaría en bancarrota

Diseñar y fabricar smartphones no solo es una empresa costosa y complicada, mantenerse supone un esfuerzo enorme que no demasiadas marcas pueden soportar. Algunas han alcanzado el éxito, muchas se mantienen en la línea de negocio más o menos asumible y otras tantas terminaron cediendo su sitio. Wileyfox estaría en el puesto de estas últimas. La empresa de smartphones con Android radicada en Londres habría entrado en bancarrota pidiendo la administración externa. Así lo explica un usuario de Reddit que es trabajador comprobado de la empresa. O ex trabajador, ahora estaría fuera de su puesto debido a los recortes de cara al futuro incierto de Wileyfox.